Internacional

Problemas para Portugal: el tenso momento entre Cristiano Ronaldo y otra figura del equipo

El atacante se prepara para el Mundial de Qatar.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:02

A poco de que el Mundial de Qatar 2022 se haga presente entre nosotros, los combinados nacionales comienzan a concentrarse de cara a esta cita tan relevante. Cristiano Ronaldo buscará conducir a su país hasta lo más alto, aunque todo parece indicar que las relaciones con una de las figuras del equipo no están en su mejor momento.

Hace tan solo unas horas se viralizó una serie de imágenes que expuso el frío saludo entre el ex jugador del Real Madrid y Bruno Fernandes, compañero tanto en la Selección de Portugal como del Manchester United. Es importante mencionar que Cristiano Ronaldo cuestionó fuertemente a varios integrantes de los “diablos rojos”.

Cristiano Ronaldo disputará su quinto Mundial consecutivo

En una entrevista que le concedió al periodista Piers Morgan, la estrella de 37 años sostuvo que se sintió traicionado no solo por las autoridades del club en el cual se desempeña, sino también por Erik Ten Hag y diferentes profesionales de este conjunto, ya que considera que no lo respetan. A partir de estas declaraciones, el futuro deportivo del famoso es completamente incierto.

Cristiano Ronaldo no quiere que sus problemas con el Manchester United impacten en Portugal. Posiblemente, el delantero disputará su última Copa del Mundo y buscará con ansias pelear hasta el final por quedarse con uno de los pocos trofeos que le quedan pendientes en su trayectoria deportiva. Solo resta esperar a que pasen las semanas para saber qué es lo que sucederá.

La respuesta del Manchester United a Cristiano

Luego de lo que fueron declaraciones que impactaron fuertemente en las redes sociales, las autoridades de los “diablos rojos” tomaron la determinación de contestarle. A través de un documento que se emitió en sus cuentas oficiales, anunciaron que realizarán una evaluación más extensiva en los meses venideros para determinar los pasos a seguir.

Cristiano Ronaldo anotó tres goles en la temporada

Algunos medios británicos señalan que los dirigentes del Manchester United podrían aplicarle una sanción económica a partir de estos dichos que revolucionaron las oficinas del club. Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo tiene los días contados en esta institución y podría cambiar de destino en el próximo mercado de pases.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias