Marcelo Bielsa

Consejo para un rival de Argentina en Qatar: la inédita charla que brindó Marcelo Bielsa

El argentino es reconocido como uno de los entrenadores más importantes del mundo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:43

Para muchos, Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores con mayor capacidad en todo el mundo. Luego de lo que fue su maravilloso paso por Leeds, el argentino se mantiene a la espera de nuevas oportunidades. Mientras tanto, decidió trasladarse a Polonia y, allí, brindó una charla de la que participó ni más ni menos que el entrenador de este combinado nacional.

A poco de que comience el Mundial de Qatar 2022, el ex director técnico de la Selección Chilena se hizo presente en el Estadio del Legia Varsovia y expuso un análisis acerca del rendimiento del equipo en los últimos tiempos. Al parecer, Marcelo Bielsa observó 50 partidos de este conjunto y pudo establecer algunas variables de juego.

Marcelo Bielsa se alejó de Leeds en 2022

Esta noticia que lo involucra al nacido en Rosario no cayó para nada bien en su país natal, ya que muchas personas consideraron que no era correcto que le brinde información al entrenador de la Selección de Polonia a poco de que se juegue el partido entre ambos conjuntos en el marco del grupo C en la Copa del Mundo.

Más allá de algunos cuestionamientos, Marcelo Bielsa hace oídos sordos y continúa adelante. Mientras varios equipos sueñan con poder contar con los servicios del famoso, él no deja de interiorizarse acerca de todo lo que sucede en el universo del fútbol. El argentino tiene intenciones de hacer historia nuevamente en este ambiente.

Bielsa será abuelo por primera vez

Además de esta actividad, el famoso se mantiene sumamente alerta a lo que sucede con su familia cercana. De acuerdo con algunos medios instalados en su ciudad natal, su hija mayor Inés se encuentra en la dulce espera, por lo que será abuelo por primera vez en su vida en los meses venideros.

Marcelo Bielsa debutó como entrenador en 1990

A su vez, Marcelo Bielsa le prometió a esta mujer estar en Rosario en el momento en el que dé a luz y acompañarla en este proceso tan importante. No todo es fútbol para el entrenador. En tiempos en los que no se encuentra comprometido con ningún club, intenta disfrutar de la compañía de las personas que más lo apoyaron a lo largo de su trayectoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias