Argentina

Juntos como nunca antes: el detrás de escena de la publicidad entre Lionel Messi y Cristiano

Los astros formaron parte de un anuncio en Instagram.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:29

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han establecidos como dos de los grandes profesionales con los que contó el fútbol internacional en los últimos años. En los diferentes equipos en los cuales se desenvolvieron, marcaron una enorme supremacía por sobre el resto. Para sorpresa de todos, ambos formaron parte de una publicidad que pasará a la historia.

“Louis Vuitton”, una reconocida marca que se especializa en bolsos, contrató al astro del PSG y al delantero del Manchester United para que formen parte por primera vez de un comercial juntos. La repercusión fue total en las redes sociales y millones de seguidores tanto de Lionel Messi como del portugués expusieron su asombro en las redes sociales.

Lionel Messi tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram

Más allá de las especulaciones que se hicieron presentes, no se puede descifrar con exactitud quién de los dos se encuentra arriba en la partida de ajedrez que disputaron. A poco de que comience el Mundial de Qatar 2022, esta fotografía sirvió para retratar la gran disputa que tiene el capitán de la Selección Argentina con Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi sabe a la perfección que se encuentra a las puertas de lo que puede ser su último Mundial como profesional. Es por esta razón que espera con ansias que cada uno de los seguidores de la albiceleste le brinden su apoyo incondicional en pos de cumplir con uno de los sueños máximo que aún tiene pendiente.

Messi entrenó a la par de sus compañeros

Las alarmas se encendieron por completo al interior del cuadro comandado por Lionel Scaloni luego de que se haya dado a conocer la noticia de que el delantero se entrenó diferenciado en el día de ayer. Algunos periodistas que se hicieron presentes en Doha manifestaron que el astro no tenía inconvenientes, sino que decidió tomar precauciones.

Lionel Messi disputará su quinto Mundial

En la jornada de hoy, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros y se espera que sea titular en el próximo duelo versus Arabia Saudita. El delantero cuenta con profesionales que darán la vida por poder alzarse con esta competición tan relevante y entregarle al mediático uno de los pocos trofeos que le quedan pendiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias