Argentina

“Algo especial”: un ex compañero de Lionel Messi reveló detalles inéditos de su relación

El argentino actualmente defiende los colores del PSG.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:00

Lionel Messi es considerado como uno de los futbolistas más relevantes en la historia del Barcelona. A partir de sus grandes rendimientos adentro del campo, prácticamente todos los fans de este equipo buscarán que regrese a estas filas en el futuro cercano. En esta línea, un ex compañero del argentino se refirió a la relación que mantuvo con él.

Jordi Alba, defensor lateral de la institución blaugrana, señaló que el vínculo que mantuvo con el actual delantero del PSG fue muy importante para él, a tal punto de que buena parte de los goles que anotó en este cuadro se deben a intervenciones de Lionel Messi. Es por esta razón que extraña compartir plantel con este hombre.

Lionel Messi y Jordi Alba compartieron equipo en Barcelona por nueve años

“Lo que tenía con Messi era algo especial”

Por otra parte, el actual futbolista de la Selección Española señaló que actualmente tiene muy buena química con profesionales de la talla de Ansu Fati, Ferrán Torres, Pedri o Gavi, aunque nunca pudo lograr algo similar a lo que construyó con el nacido en Rosario. Estas frases generaron sorpresa en el universo digital.

A poco de que cada uno de los combinados nacionales debute en la Copa del Mundo, Lionel Messi y Jordi Alba se establecen como las banderas de sus respectivos países. No caben dudas de que son de los grandes representantes de una época dorada del Barcelona que supo conquistar cada uno de los desafíos que se trazaron por delante.

Una foto de Messi generó preocupación en Argentina

En la jornada de mañana, el cuadro comandado por Lionel Scaloni dará el puntapié inicial en esta competencia tan relevante y los sueños se depositan sobre la figura del mediático. No obstante, en las últimas horas, se viralizó una imagen del estado físico del rosarino que generó una enorme preocupación entre los fans.

Lionel Messi disputará su quinto Mundial consecutivo

En la fotografía que circuló con fuerza en las plataformas digitales se puede apreciar el tobillo hinchado de Lionel Messi. Más allá de esta situación, se prevé que el capitán forme parte del once inicial en este duelo crucial que deberá afrontar el cuadro albiceleste. Es fundamental comenzar el Mundial con una victoria y el famoso está dispuesto a arriesgar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias