Chile

Como un chico más: la broma que Arturo Vidal le hizo a un compañero de la Selección Chilena

El volante disputó una serie de partidos preparatorios con la Roja.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:46

Luego de haber completado una temporada fantástica con Flamengo que se coronó con la tan ansiada Copa Libertadores de América, Arturo Vidal se reencontró con viejos amigos en el marco de los partidos amistosos que disputó la Selección Chilena. Además de concentrarse en estos duelos, el famoso tuvo tiempo para hacer bromas con un compañero.

En medio de una trasmisión en vivo que realizó el ex jugador del Barcelona a través de su cuenta oficial en Instagram, un seguidor le pidió a Arturo Vidal que le consulte a Gabriel Suazo sobre la victoria de Colo Colo frente a Betis por 5 a 0. En este sentido, el mediático señaló que deberán enfrentarse a su equipo para saber en qué nivel se encuentran.

Arturo Vidal fue titular en el empate de la Selección Chilena versus Eslovaquia

“Se tienen que enfrentar al campeón de la Copa Libertadores”.

Las risas invadieron tanto a la estrella de la Roja como a su compañero y muchos aficionados del cacique volvieron a pedirle al centrocampista que analice la posibilidad de regresar a esta institución. El futbolista guarda en lo más profundo de su corazón un amor por este club, aunque parecería estar cómodo en Flamengo.

Desde hace un buen tiempo que Arturo Vidal comprendió la necesidad de exponer buena parte de sus rutinas diarias mediante las diferentes redes sociales. Sus seguidores quedan completamente revolucionados con sus apariciones y esperan con ansias que continúe de esta manera en el futuro cercano.

Vidal cuestionó la realización de los amistosos

En la previa a enfrentar a Eslovaquia en lo que fue el último desafío del año para el cuadro comandado por Eduardo Berizzo, los futbolistas que formaron parte de este plantel se entrenaron bajo un frio helado en Bratislava y muchos periodistas que se hicieron presentes allí rescataron una actitud un tanto polémica del volante.

Arturo Vidal obtuvo dos títulos con la Selección Chilena

Al parecer, Arturo Vidal señaló en medio de la práctica programada para la Selección Chilena que no entendía las razones por las cuales los hacían jugar en estas condiciones. Tras el 0 a 0, se espera que el famoso regrese al calor de Rio de Janeiro y disfrute de unas merecidas vacaciones junto a las personas que más lo quieren.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias