Chile

Elogios para Manuel Pellegrini: el técnico candidato en Qatar 2022 que admira al Betis

El estratega destacó al Ingeniero en medio de la Copa del Mundo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:13

Luego de caer en todos los encuentros de la pequeña gira por Sudamérica, el Real Betis de Manuel Pellegrini tomará un descanso para volver de la mejor manera para lo que resta de las competencias. En ese sentido, mientras se celebra la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo, uno de los directores técnicos candidatos a llevarse el trofeo más ansiado por el ámbito futbolístico destacó al entrenador chileno y se refirió al conjunto verdiblanco desde la concentración de su Selección en Qatar. 

El mundo del fútbol se paralizó para darle la bienvenida a un nuevo certamen planetario, este año, desde Qatar. Varios equipos se encuentran a la espera de su debut en la cita mundialista, como es el caso de la Selección Española. En ese sentido, Luis Enrique, entrenador de la Roja, se refirió al enojo de los aficionados por la no convocatoria de ningún jugador dirigido por Manuel Pellegrini. El DT de España, que realiza transmisiones en directo desde la concentración, destacó el papel del Ingeniero al mando del Betis y reveló que le gusta ver los encuentros de los verdiblancos. 

Fuente:  Freakeme Deportes

“Me gusta ver el Betis, es un equipo en el que Manuel Pellegrini siempre ha usado muchos jugadores de ataque y ofensivos. Ya sé que los del Betis estáis enfadados porque no convoco a nadie, ya lo sé”, reveló el director técnico de la Selección Española en el primer stream desde la concentración en la Universidad Nacional de Qatar. 

La no convocatoria del Panda

En la misma línea, Luis Enrique se percató de los cientos de mensajes que le llegaron en relación al presente de Borja Iglesias y su no convocatoria a la Selección Española. El DT de La Furia se lamentó por no poder contar con el futbolista dirigido por el entrenador chileno en el Betis, ya que aporta un gran nivel y buena energía al equipo.

"¿Cuántos goles ha metido el Panda? Muchos, muchos y buenos. El Panda, la verdad que ha sido una pena porque es un jugador que, además de que tiene un gran nivel, tiene una energía muy bonita y positiva. Se merece todo lo mejor, le conozco desde Vigo. Le mando un gran abrazo", cerró Luis Enrique el tema del Betis.
 

Borja Iglesias quedó fuera de la convocatoria final de la Copa del Mundo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias