Argentina

“Jaque mate”: Cristiano Ronaldo habló de la publicidad que compartió con Lionel Messi

El argentino se prepara para afrontar una nueva Copa del Mundo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:20

Hace tan solo unos días, a través de Instagram, muchas personas se sorprendieron al observar una publicidad elaborada por la compañía Louis Vuitton en la que aparecen tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo en plena partida de ajedrez. En las últimas horas, el portugués fue consultado al respecto y su respuesta generó más asombro.

En una conferencia de prensa previa al debut de su combinado en Qatar 2022, el delantero del Manchester United sostuvo que este juego puede aplicarse a diversos órdenes de la vida, aunque sueña con derrotar al astro del PSG en esta competencia. Lionel Messi tiene el mismo objetivo en su mente y luchará en los próximos partidos para conquistar el trofeo mayor.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputarán su quinta Copa del Mundo

“Me gustaría ser el que haga el jaque mate contra él”

Cabe destacar que más allá de que siempre la relación de respeto entre el portugués y el capitán de la Selección Argentina existió, muchos consideran que la competitividad fue crucial para que ambos intenten superarse día a día. Varios especialistas consideran que ésta Copa del Mundo es la última oportunidad que tendrán ambos.

Lionel Messi, por su parte, no piensa en el más allá y su mente se concentra únicamente en lo que será su producción dentro del Mundial de Qatar 2022. El delantero sabe a la perfección que bajo sus pies se encuentra las ilusiones de millones de personas que sueñan con volver a conquistar este torneo tras largos años de decepciones.

El plato predilecto de Messi

Más allá de que tuvo que trasladarse a Barcelona cuando tan solo era un niño, el rosarino jamás perdió sus costumbres argentinas. Además del tono de voz, el famoso tiene un plato predilecto que se come en buena parte de las mesas familiares de este país: la milanesa de pollo a la napolitana, específicamente la que le cocina habitualmente su madre Celia.

Lionel Messi es el máximo goleador de la Selección Argentina

El asado es otra de las comidas que disfruta mucho Lionel Messi al compartirlo con personas muy cercanas. No caben dudas de que en Qatar el astro podrá volver a revivir viejas tradiciones que tenía de chico junto a compañeros del combinado nacional y espera que estos momentos sirvan para unir más aún al grupo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias