CHILE

Un mundo ideal: las divertidas vacaciones de Gary Medel y su familia por Europa

El defensor volverá a la actividad en 2023.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:02

Con los equipos descansados y mientras la atención del fútbol está puesta en la Copa del Mundo, los diferentes jugadores que no fueron citados o no clasificaron con sus países a la cita están de vacaciones y disfrutan de un momento de paz junto a su familia. Ese es el caso de Gary Medel, quien publicó en sus redes sociales varios videos donde muestra el lugar donde está.

A primera hora de este martes 22 de noviembre, el Pitbull subió un video de él mientras desayunaba junto a uno de sus hijos. Evidentemente estaba en un lugar especial donde se podían apreciar decoraciones navideñas, pero no especificaba dónde. A las pocas horas, Gary Medel publicó otro video donde hay un desfile de personas disfrazadas bailando y le agregó la etiqueta que demuestra que está en "Disneyland", el parque temático de Paris.

Medel jugó 82 minutos el último domingo

Finalmente mostró una tercera story. Allí se puede ver una carroza enorme con los personajes de la popular película infantil "Toy Story" y una persona disfrazada del personaje de Woody saluda a sus hijos, por lo que fue un momento de gran emoción para él y su familia. El defensor chileno tiene la chance de disfrutar unos cuantos días más antes de que inicien las prácticas nuevamente en Bologna, aunque la ventaja es que el equipo no vuelve a tener actividad hasta el 4 de enero, cuando enfrentará de visitante a Roma.

El chileno tiene seis meses más de contrato

Se lleva a un colocolino

Gary Medel es el embajador perfecto para Chile en la Serie A y en Bologna. Así, hay ciertas chances de que en el próximo mercado de pases el equipo busque contratar a Brayan Cortés. De esta manera, el equipo se suma a Sassuolo, y "La Gazzetta dello Sport" afirma que la chance es concreta.

Esto se da a debido a que el portero titular de los Rojiblancos, Lukasz Skorupski, tiene grandes chances de emigrar ante las ofertas que llegarán de diferentes equipos de Europa. Si bien Bologna lo quiere retener, los pretendientes están dispuestos a abonarle un sueldo más caro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias