Chile

Insólito: recomiendan a Universidad de Chile fichar a uno de los mejores jugadores del mundo

Los Azules se adentran al mercado de pases para mejorar su equipo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:54

Universidad de Chile es uno de los que más esperaban el mercado de pases porque su equipo no funciona bien y necesita hacer grandes cambios de cara a la siguiente temporada si no quiere volver a pelear por mantener la categoría. Esto hace que desde Azul Azul analicen todas las opciones que tienen para contratar, además de que le dan lugar a representantes o ex jugadores de hacer recomendaciones para el 2023.

Esta vez, Pato Yáñez se tomó el atrevimiento de recomendar a un jugador para Universidad de Chile, pero su propuesta fue insólita, ya que el ex jugador nombró a Cristiano Ronaldo. El astro portugués quedó libre luego de que Manchester United decidió romper su contrato por su mala relación con el entrenador y sus últimas actitudes con el plantel, por lo que el ex futbolista planteó una situación donde los "Azules" podrían ficharlo.

Cristiano Ronaldo jugó 54 partidos en Manchester United desde su regreso y marcó 27 goles.

"¿Qué pasa si se rompe los cruzados en este mundial?", preguntó Mauricio Pinilla en "Deportes en Agricultura" sobre Cristiano Ronaldo. Inmediatamente, Pato Yáñez fue por la opción más sensata: "Lo más probable es que se retire si tiene una lesión así. A lo mejor quiere volver a su club de origen".

Sin embargo, Pinilla se acordó del último mercado de pases y acotó: "No lo quisieron, Pato", y generó la insólita y divertida respuesta de Yáñez. "Entonces, ahí 'La U' puede replantearse alguna posibilidad", contestó el ex futbolista de Colo Colo en un tono de broma, lo que provocó risas entre sus compañeros del programa.

Cristiano Ronaldo ganó 10 títulos en Manchester United.

Se rompió el contrato

Si bien el comentario de Pato Yánez sobre Universidad de Chile fue un chiste, la realidad es que, actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo para continuar su carrera en el 2023. Manchester United comunicó esta decisión el martes pasado, asegurando que se dio mutuo acuerdo, ya que el astro portugués tampoco quería seguir en un club donde no era respetado.

Cristiano Ronaldo intentó salir a como dé lugar de los "Diablos Rojos" en el anterior mercado de pases, pero no tuvo muchas opciones al tener contrato vigente en Inglaterra. Ahora, este problema no está, por lo que, al ser un jugador libre, se le abrirán muchas puertas de diferentes clubes y podrá elegir dónde continuar sus últimos años de carrera profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias