Internacional

Arturo Vidal se ilusiona: la estrella mundial que podría llegar a Flamengo en 2023

Arturo Vidal podría tener un nuevo compañero.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:46

Cristiano Ronaldo vive semanas movidad ya que, además de debutar en el Mundial de Qatar con un tanto y una victoria, también acordó su salida del Manchester United, club en donde no tuvo un gran rendimiento aunque, esta noticia, hizo sonreír al Flamengo de Arturo Vidal.

El equipo del chileno Arturo Vidal tiene un interés real en fichar a Cristiano Ronaldo por lo que ya tiene un plan. Este trata sobre una propuesta de contrato por tres meses para contar con el delantero de forma especial en el Mundial de Clubes, donde se podría enfrentar a Real Madrid.

Ronaldo sería bienvenido con los brazos abiertos en el Flamengo

El conjunto del volante Arturo Vidal ya charló con sus patrocinadores para poder diseñar una plan económico para pagar el sueldo del exjugador del Manchester United quien se encuentra disputando el Mundial de Qatar con su país.

Sin embargo, el problema radica que el propietario del Al-Nassr, el príncipe Faisal Bin Turki también buscará a Cristiano Ronaldo ya que, hace un tiempo, el equipo Saudí realizó una oferta de USD 250 millones por dos temporadas por el portugués.

Ronaldo busca ganar el Mundial con Portugal

Santos y Portugal

Por otro lado, el entrenador de Cristiano Ronaldo en Portugal, Fernando Santos, seleccionador portugués, habló sobre su debut en el Mundial. “El 3-2 no tiene ningún sentido. En cuanto a la transición ataque-defensa lo hicimos muy bien. Ghana tuvo 0 tiros”.

Además, el portugués señaló: “Nosotros estuvimos seguros con el balón, pero era una seguridad pasiva, moviendo el balón, invadíamos el campo contrario pero retrocedíamos y circulamos por por fuera y con poca agresividad. Mejoramos a partir del minuto 30/35. En los últimos minutos creamos tres o cuatro situaciones de mucho peligro, con centros y entradas de jugadores”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias