Qatar 2022

"Destinos hermosos": una figura de la Selección Argentina ilusionó a los hinchas

La Albiceleste necesita ganar para soñar con la clasificación.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:06

Luego de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se paralizó y los aficionados se mostraron preocupados por lo que puede llegar a suceder en las próximas jornadas donde tendrán que salir al campo de juego con los tapones de punta con la ilusión de poder conseguir una victoria que los posicione mejor en la tabla, rumbo a los octavos de final.

Si bien la caída ante los saudíes fue como un baldazo de agua fría, en la Albiceleste tienen las esperanzas intactas de poder revertir la situación y lograr el triunfo ante la Selección Mexicana que va en busca del mismo objetivo, tras igualar ante Polonia. En este sentido, Alejandro Gómez utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de aliento a todos los hinchas que se mostraron preocupados luego de la actuación de la Selección Argentina.

El volante salió reemplazado a los 60 minutos por Julián Álvarez

El ‘Papu’ es muy activo en Instagram y siempre comparte imágenes con la camiseta del combinado nacional o con su equipo, pero esta vez realizó una publicación especial con un mensaje esperanzador de cara a los partidos que se avecinan en la cita mundialista. “Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”, escribió el volante en una historia en su cuenta personal en la previa a un encuentro vibrante como lo será el de la segunda fecha ante el conjunto azteca.

Además, la publicación estuvo acompañada de dos imágenes correspondientes al festejo de gol, luego de la apertura del marcador desde el punto penal a cargo de Lionel Messi. Si bien fue un que nadie esperaba que sucediera, ahora la Selección Argentina no tiene margen de error y tendrán que saltar al campo de juego con la ilusión, entusiasmo, esperanza y convicción de poder llevarse tres puntos fundamentales.

La historia que compartió el Papu en Instagram

Tres cambios con la mente en México

Lionel Scaloni se mostró preocupado por las condiciones físicas que terminaron algunos futbolistas del combinado nacional y dentro de su planteamiento táctico, no querrá darle ninguna ventaja al rival y pondrá en cancha a los que mejor estén. En este sentido, según se divulgó durante las últimas horas, el entrenador estaría analizando la posibilidad de realizar tres modificaciones con respecto a la formación que jugó ante Arabia Saudita: Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister.

En lateral derecho, podría ingresar en lugar de Nahuel Molina, ‘Licha’ en lugar de Cristián Romero que salió con algunas dolencias físicas en el duelo ante el conjunto asiático y, por último, puede ingresar el volante ex Boca en lugar del ‘Papu’ Gómez. Justamente, los tres futbolistas fueron las primeras sustituciones en el partido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias