Internacional

"Es un equipo grande": una figura de River admitió que podría abandonar el club por otra oferta

River podría sufrir una baja.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:20

Tras la salida de Marcelo Gallardo como entrenador de River, el conjunto argentino se encuentra sumergido en el mercado de pases con el fin de armar una plantilla más competitiva aunque también conoce que deberá renovarle contrato a algunas figuras.

Una de ellas es Juan Fernando Quintero, ídolo del conjunto “Millonario”, quien en una entrevista con canal de YouTube “DIMELOKING” recibió el pedido de jugar en Junior de Barranquilla. Ante esto, el jugador de River aclaró: "Uno nunca sabe. Puede pasar. Es un equipo grande, respetado. ¿Cómo se le va a decir que no a Junior”.

Quintero es seguido por distintos clubes

Cabe recordar que el colombiano se encuentra negociando con el equipo de Núñez la renovación de su contrato que vencer en diciembre próximo aunque todo estaría dado para que siga en River ya que esta es su intención principal.

Además, en una entrevista con la sección “Caja Negra”, Quinteros afirmó: “River no tiene realmente nada que envidiarle, a ninguno de los clubes donde yo estuve y acá encontré mi lugar en el fútbol y en el mundo. Y bueno, desde que llegué tenía mis metas claras, trabajé ese año. A fin de año pudimos ganar un torneo de esta magnitud como fue la Copa Libertadores”.

River deberá mejorar el año próximo

Quinteros y Europa

En la misma entrevista, Juan Fernando Quintero reveló por qué no triunfó en Europa: “Fue mucho aprendizaje, la verdad tuve también un choque emocional muy fuerte en ese tiempo, era muy joven, llega la perdida de mi abuela y llega la inmadurez, la tristeza, el vacío, el estrés, los traumas que empiezan a salir a flote y eso fue realmente lo que me pasó”.

En la misma sintonía, el volante aseguró: “Pero la experiencia fue hermosa, yo creo que todo eso ha hecho de que uno se forme como ser humano, yo las tenía que vivir para hoy en día entender por qué pasan estas cosas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias