Chile

Festeja Quinteros: Colo Colo renovó contrato a los dos jugadores que había pedido el entrenador

Empiezan a cumplirse los primeros sueños del entrenador.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:20

Luego de la coronación en el Campeonato Nacional, durante las últimas semanas, Gustavo Quinteros recibe buenas noticias de parte de la dirigencia de Colo Colo. Primero con las contrataciones de los primeros futbolistas de cara a la próxima temporada, y ahora con la renovación de dos jugadores que son fundamentales en el armado del equipo para el entrenador.

Al igual que viene sucediendo hace algunos días, los dirigentes del Cacique se reunieron en las oficinas de Macul para poder analizar quienes serán los próximos refuerzos que llegarán al club, como así también las posibles extensiones de contrato. En este sentido, Colo Colo llegó a un acuerdo para la renovación del mediocampista, César Fuentes, y el defensor, Óscar Opazo, dos de los principales pilares y peticiones de Quinteros.

Opazo llegó en julio de 2017 y, hasta el momento, disputó 148 encuentros

Según el portal ‘Dale Albo’, los nuevos contratos de ambos futbolistas están preparados y solo resta que pongan la firma para concretar oficialmente las renovaciones para que los aficionados colocolinos festejen por la continuidad de dos jugadores que fueron importantes a lo largo de todo el año. Además, los propios protagonistas anunciaron en más de una ocasión sus ganas de quedarse en el club.

De esta manera, se cumplen las primeras peticiones de Gustavo Quinteros que no quiere desarmar la estructura que armó a lo largo de sus dos años como encargado de la dirección técnica de Colo Colo. Por ello, con la confirmación de Fuentes y Opazo, el estratega se asegura tener a dos pilares fundamentales del equipo para la próxima temporada donde tendrán competición internacional y pretenden llegar lo más lejos posible.

El volante llegó en enero de 2020 proveniente de Universidad Católica

Fecha y estadio confirmados para la Supercopa

En las últimas horas, la ANFP dio a conocer el día y el estadio donde se llevará a cabo la Supercopa de Chile entre Colo Colo –campeón del Campeonato Nacional- ante Deportes Magallanes –campeón de la Copa Chile. Al igual que sucedió hace 80 años, ambos equipos se enfrentarán en un partido único con la esperanza de quedarse con un nuevo título para exponer en las vitrinas.

En este sentido, el reciente ascendido a la máxima categoría querrá evitar que el Popular levante su cuarto trofeo en esta competencia. Por ello, el duelo está programado para el próximo 15 de enero en el Sausalito de Viña del mar a partir de las 6 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 3 p.m. CDMX y 10 p.m. en España).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias