Chile

"Posible salida": un club podría aceptar la oferta que hizo Universidad de Chile por un defensor

La Universidad de Chile anda en busca de refuerzos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:59

A pesar de que solamente van algunas semanas del mercado de fichajes, la Universidad de Chile se encuentra totalmente abocada a armar una plantilla competitiva que le pueda pelear el campeonato chileno a Colo Colo el próximo año.

Ante este panorama, los esfuerzos de la Universidad de Chile se enfocan en incorporar a un lateral izquierdo ya que, por el momento, el conjunto “Azul” solamente cuenta con los jóvenes Marcelo Morales y José Castro en esa posición.

La U tiene que cambiar su imagen

De esta forma, la Universidad de Chile ya realizó dos ofrecimientos por Ronald de la Fuente que fueron rechazados por Curicó. Sobre este tema, el presidente de los “Torteros” aclaró: “Él manifestó que viéramos la oferta de la Universidad de Chile y evaluáramos una posible salida”.

En la misma entrevista con “Pura Pasión”, el directivo de Curicó Unido agregó: “Ronald quiere dejarle dinero al club, está muy agradecido con la institución”. Sobre esto, el jueves, la directiva de la Universidad de Chile tendrá una reunión donde se hablará del presupuesto y los fichajes.

De la Fuente tuvo una buena temporada

Montillo y su visión

Por otro lado, Walter Montillo se refirió al presente que vive la Universidad de Chile: "Si fuese Director Deportivo de Universidad de Chile traería a Mauricio Larriera. Tiene un buen manejo de jóvenes, algo que en la U no supieron explotar".

En la misma sintonía, el exjugador del conjunto chileno destacó: "Si sacan dos jugadores, no tienen otros dos de las mismas características como Osorio y Assadi. Esto es culpa de la institución que no está preparada para vender estos jugadores".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias