Qatar 2022

Puede cambiarlo todo: la pieza que recupera Alemania de cara a lo que resta de Qatar 2022

Los germanos cayeron derrotados en el primer partido de esta competición.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:20

Fue una de las grandes sorpresas de la primera fecha del Mundial de Qatar 2022. Pese a las expectativas que estaban depositadas en su participación en este torneo, la Selección Alemana cayó frente a Japón y complicó sus chances de pasar a la próxima instancia de este certamen. No obstante, podrá recuperar a una de sus piezas claves.

De acuerdo a algunos medios que se hicieron presentes en el entrenamiento de este combinado nacional, Leroy Sané parecería haberse recuperado de la mejor manera de su respectiva lesión y estará a disposición del entrenador en el próximo partido de la Copa del Mundo. No hay dudas de que su presencia puede ser de vital importancia para mantenerse con vida en Qatar 2022.

Leroy Sané anotó nueve goles en la temporada

Hansi Flick, entrenador de la Selección de Alemania, sostuvo que el futbolista del Bayern Múnich es una de las piezas claves con las que cuenta ya que puede dar vuelta un resultado en cualquier momento. Hasta ahora se desconoce si saltará al campo de juego desde el inicio o si esperará su oportunidad para debutar en esta cita internacional en el banco.

Los germanos tendrán que verse las caras frente a España en uno de los duelos más importantes con los que se contará en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022. De a poco, los candidatos comienzan a aparecer en escena, como así también las sorpresas en un evento que paraliza por completo al planeta.

Los resultados de la jornada en Qatar 2022

Desde hace ya algunos días que la Copa del Mundo ofrece cuatro partidos que generan emociones muy grandes entre los televidentes. En la jornada de hoy, la última de la primera fecha de la fase de grupos, se desarrollaron algunos encuentros que no contaron con los goles que se dieron en otros duelos.

La Selección Uruguaya obtuvo en dos ocasiones el Mundial

Suiza derrotó por 1 a 0 a Camerún y Corea del Sur igualó sin tantos frente a Uruguay. Portugal versus Ghana y Brasil frente a Serbia darán cierre a este jueves plagado de fútbol en Qatar 2022. Luego de mucha espera, este evento tan relevante vuelve a acaparar los corazones de los millones de seguidores de este deporte y sin lugar a dudas quedará en la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias