Internacional

Refuerzo de jerarquía: juega en Europa y podría llegar a River en el próximo mercado de pases

River ya piensa en el futuro.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:24

Tras la contratación de Martín Demichelis como entrenador, River ya mira con otros ojos el mercado de fichajes con la intención de cumplirle los deseos al nuevo director técnico, quien quiere empezar con el pie derecho su trabajo.

Si bien son muchos los nombres que dan vueltas en el equipo “Millonario”, en las últimas horas, uno de ellos comenzó a tomar cada vez más fuerza. Se trata de Ignacio Pussetto, delantero de la Sampdoria y que interesa en gran medida en River.

Pussetto sería una gran variante en ofensiva

El jugador, que tuvo un gran paso por el Huracán de Gustavo Alfaro, no atraviesa un buen momento en el equipo italiano, el cual no se opondría a negociarlo. Cabe destacar que Ignacio Pussetto tuvo un gran rendimiento en el Udinese en temporadas pasadas.

De esta manera, el equipo argentino comienza a moverse en el mercado de pases, aunque todavía no hay ninguna cara nueva en el predio. Cabe recordar que River hará su pretemporada en Estados Unidos, más precisamente en Miami, en el centro de entrenamientos del Inter.

El futuro de River

Por otro lado, uno de los juveniles con más futuro en el conjunto de Núñez, Franco Alfonso, declaró: “Soy jugador de fútbol porque es lo que me apasiona. Admiro a Leo Messi porque nos sorprende cada vez que juega y porque es el mejor del mundo”.

Además, el delantero aseguró: “River para mí es todo, me apasiona mucho, soy hincha de este club y cada vez que me pongo la camiseta sé lo que representa River y doy lo mejor de mí. Mi mayor sueño jugar en la Primera de River, lograr grandes cosas con el club y jugar en la Selección Argentina”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias