Chile

Se va de Colo Colo: Gustavo Quinteros ya avisó que no tendrá en cuenta a un delantero

A pesar de tener contrato, debe buscar nuevo club.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:00

La temporada de fichajes arrancó en Colo Colo y los dirigentes empiezan a analizar cada uno de las posibles incorporaciones que podrían arribar al club en las próximas semanas, pero el tema más importante que tendrán que evaluar son las salidas que podrían sufrir donde se confirmó que un delantero no será tenido en cuenta por Gustavo Quinteros y deberá buscar un nuevo club que quiera contratar sus servicios.

Con la apertura del libro de pases, el ‘Cacique’ sabe que tendrá que cuidar la estructura que armó el entrenador, a lo largo de sus años, como encargado del banco de suplentes del Estadio Monumental. Por ello, en las últimas horas se confirmó que Quinteros se comunicó con los directivos de Colo Colo para informarles que Juan Carlos Gaete no será tenido en cuenta para la próxima temporada donde competirán a nivel internacional.

Con la casaca de Cobresal disputó 78 encuentros y convirtió 10 goles

El atacante estuvo cedido a préstamo en Cobresal hasta final de este año, pero sorpresivamente, el equipo informó varias fechas antes a que culmine el Campeonato Nacional que no seguiría en el club y debía volver al cuadro albo. En este sentido, su temporada con los ‘Mineros’ fue irregular donde no pudo ganarse un lugar entre los titulares, no fue protagonista y casi que no logró convertir goles.

Por lo tanto, con la finalización de su cesión del cuadro que dirige tácticamente Gustavo Huerta, Juan Carlos Gaete deberá regresar a Colo Colo donde Gustavo Quinteros ya informó que no sumará gran cantidad de minutos en el equipo y lo mejor es que vuelva a salir a préstamo hacia otro club que quiera contratarlo.

Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024

Alianza Lima viene a la carga por Gabriel Costa

Desde Colo Colo conocen a la perfección que varios de sus futbolistas que se coronaron en el Campeonato Nacional transitan por sus últimos días por el conjunto blanco y negro. Por ello, los dirigentes esperan cada oferta que puedan llegar a las oficinas de Macul para poder analizarlas o desestimarlas, según a quien pretendan llevarse.

En este sentido, según informaron en el portal deportivo limeño ‘Líbero’ en Alianza Lima preparan una oferta que pareciera ser irrechazable para poder quedarse con los servicios de Gabriel Costa, que todavía no pudo sellar su renovación. “El extremo es fundamental en el plan de Guillermo Salas y el club está haciendo todo el esfuerzo por tratar de darle a su director técnico los recursos necesarios para lograr los objetivos del 2023”, confirmaron en el medio peruano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias