Chile

"Yo vuelvo": fue campeón con Universidad de Chile y no ocultó sus ganas de regresar

La Universidad de Chile se mueve en el mercado de pases.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:01

Tras una temporada en donde se pudieron rescatar pocas cosas positivas, la Universidad de Chile quiere dar vuelta la página y concentrarse en lo que se vendrá. Para lograr esto, el equipo necesita refuerzos de jerarquía aunque en las últimas horas, la novedad pasó por otro lado.

La razón es que Marcelo Días no volvería a la Universidad de Chile el año próximo, situación que hizo dividir a los hinchas del equipo “Azul”. A raíz de esto, Igor Lichnovsky, exjugador del conjunto chileno, confirmó que regresará al club.

La U necesita cambiar su imagen el año próximo

En una entrevista con el youtuber Diego González, el defensor ex Universidad de Chile declaró: "Se está hablando harto, pero no es real. Son rumores por ahí" aunque también aseguró: "Yo vuelvo, ojalá que no pase lo de 'Carepato' (Marcelo Díaz) no más".

Por otro lado, Igor Lichnovsky habló sobre una llamada de Eduardo Berizzo en la selección chilena: “Yo soy raro para esto, soy feliz de que jueguen los jóvenes, pero de 20 años. Si me llaman, yo voy, aparte de que los conozco a todos, nos llevamos bien. No hay chileno que no quiera jugar en la selección”.

El defensor podría volver al club

La U y los refuerzos

Por otro lado, Patricio Romero, presidente de Cúrico Unido, se refirió a la posible llegada de Ronald de la Fuente al equipo chileno: "Llegó una oferta inicial por correo que fue respondida negativamente. Llegó una segunda oferta que me llega directamente a mí como presidente del club. La respuesta mía fue 'si me van a hacer una oferta, mínimo tienen que partir pagando la cláusula de salida".

Además, el directivo agregó: "Acá cada persona tiene derecho a tener un mejor contrato o una posibilidad de ir a un lugar más visible en el fútbol nacional. Hay interés que tampoco es tan marcado, pero hay interés de todas las partes de ver una posibilidad, siempre y cuando los beneficios sean importantes para Curicó".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias