Chile

Cambió de destino: un ex Universidad de Chile volverá al fútbol local pero fichará en otro equipo

Un exjugador de la Universidad de Chile llegaría a un equipo de la liga local.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:30

El mercado de pases comienza a moverse en el fútbol chileno ya que los equipos se encuentran descansando para volver a los entrenamientos, situación que se producirá a medidados de diciembre. En este sentido, uno de los clubes que más necesita reforzarse es la Universidad de Chile.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que un exjugador de la Universidad de Chile volverá al fútbol chileno pero no para jugar en el conjunto “Azul”. Se trata de Gonzalo Callao, de 25 años, Gonzalo Collao, quien viene de jugar en el Istra 1961 de Croacia.

Collao podría llegar a Palestino

Según “Radio ADN”, Palestino estaría cerca de incorporar al portero para el 2023. Cabe recordar que Gonzalo Callao tuvo un mal paso por el Extremadura de España, club del que se fue cuando este desapareció.

Ante este panorama, en las próximas semanas, se resolverá el futuro de Gonzalo Callao quien también tiene algunas ofertas del exterior. Por su parte, la Universidad de Chile se encuentra viendo en el mercado de pases qué jugadores puede incoporar.

La U tendrá que cambiar su imagen

La U y su objetivo

Por otro lado, Patricio Romero, presidente de Cúrico Unido, se refirió a la posible llegada de Ronald de la Fuente al equipo chileno: "Llegó una oferta inicial por correo que fue respondida negativamente. Llegó una segunda oferta que me llega directamente a mí como presidente del club. La respuesta mía fue 'si me van a hacer una oferta, mínimo tienen que partir pagando la cláusula de salida".

Además, el directivo agregó: "Acá cada persona tiene derecho a tener un mejor contrato o una posibilidad de ir a un lugar más visible en el fútbol nacional. Hay interés que tampoco es tan marcado, pero hay interés de todas las partes de ver una posibilidad, siempre y cuando los beneficios sean importantes para Curicó".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias