Chile

“Lo veo más de goleador”: Universidad Católica está cerca de firmar al primer refuerzo

Los cruzados no tuvieron la temporada esperada en este 2023.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:34

Con el objetivo de dar pelea para obtener trofeos relevantes tanto en el plano local como internacional, las autoridades de Universidad Católica comienzan a pensar en la posibilidad de incorporar profesionales en el área del ataque para reforzar a esta plantilla. A poco de confirmar una incorporación, un ex futbolista reconoció la labor de los responsables del club.

Mientras que todo parece indicar que Alexander Aravena se convertirá en la nueva figura de los cruzados, Patricio Yáñez señaló que fue una muy buena gestión la de enviar a este hombre a préstamo a Ñublense, ya que considera que pudo encontrar muchas más herramientas a la hora de anotar goles y luego trasladarlos a Universidad Católica.

Alexander Aravena anotó 12 goles en la temporada

“Aravena ha crecido mucho. Lo veo más de goleador”.

Cabe destacar que el atacante tuvo una gran temporada al interior de este conjunto y es por esta razón que volvió a despertar el interés del elenco comandado por Ariel Holan. Solo resta esperar a que se desarrollen los primeros encuentros para saber si efectivamente puede ser una carta importante en el ataque.

Son muchos los profesionales que salen de Universidad Católica en busca de mayor continuidad en otros clubes. Su idea es poder regresar en el futuro para poder aportar su granito de arena en este equipo y todo parece indicar que Alexander Aravena tendrá la chance de mostrarse frente a la atenta mirada de un sinfín de aficionados.

Asad se despidió de Universidad Católica

Luego de que se haya abierto la ventana del mercado de pases, son varios los futbolistas que formaban parte de este conjunto que no continuarán en la próxima temporada. A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Yamil Asad, un jugador nacido en Argentina, anunció su despedida con un mensaje muy emocionante.

Yamil Asad debutó como profesional en Vélez Sarsfield

En Instagram, el futbolista agradeció a cada uno de los integrantes de Universidad Católica por el cariño que le trasmitieron durante su estadía en este elenco. Más allá de que hasta el momento no está confirmado el destino al cual arribará, el delantero dejó su marca en el club y se llevará para siempre la pasión que tienen por el club chileno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias