Chile

Otra renovación en Colo Colo: la dirigencia del Albo cumple el mayor pedido de Gustavo Quinteros

El cacique intentará mantenerse en lo más alto del campeonato chileno en 2023.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:56

Colo Colo fue uno de los grandes protagonistas del fútbol chileno durante este 2022. El buen nivel de juego de este conjunto le permitió alzarse con el campeonato local y recibir elogios de parte de todo el ambiente. Con el objetivo de mantenerse en la elite, la dirigencia del club anunció la renovación del contrato de uno de los futbolistas más relevantes.

De acuerdo al sitio “Dale albo”, las autoridades del cacique habrían llegado a un acuerdo para extender el vínculo de Gabriel Costa. Más allá de que las primeras reuniones entre las partes no habían llegado a buen puerto, todo está encaminado para que el peruano continúe con la defensa de la camiseta de Colo Colo. Los fanáticos ya se mostraron ansiosos por su continuidad.

Gabriel Costa llegó a Colo Colo en 2019

Cabe destacar que la idea de los responsables del cuadro comandado por Gustavo Quinteros, es que el futbolista rubrique su contrato hasta 2024. El jugador fue una de las piezas claves con las que contó esta institución a lo largo del año, ya que marcó un total de 12 goles y repartió ocho asistencias en las tres competencias que disputaron.

No es fácil el mercado de pases para Colo Colo. Son muchos los equipos de Chile y del resto de Sudamérica que buscan adquirir profesionales de jerarquía para poder elevar el nivel de sus planteles. Esta institución sabe a la perfección que deberá reinventarse si desea mantenerse en los primeros puestos de los torneos.

Los detalles de la participación de Colo Colo en la Supercopa de Chile

Producto de haberse consagrado como el campeón de la liga local, el cacique tendrá la oportunidad de disputar la reconocida Supercopa de Chile frente a Magallanes, equipo que se consagró vencedor de la Copa Chile. En este sentido, los encargados de la organización de este evento revelaron algunos detalles al respecto.

Colo Colo fue campeón en la pasada edición de la Supercopa de Chile

Todo parece indicar que este encuentro se disputará el próximo 15 de enero de 2023 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, recinto en el cual recientemente Colo Colo se enfrentó al Betis en el marco de un amistoso internacional. Gustavo Quinteros y compañía esperan con ansias continuar por la senda de los triunfos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias