Chile

Problemas para Colo Colo: el jugador que quería Quinteros fue detenido por la policía

El cacique analiza opciones de cara al 2023.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:30

Carlos Palacios se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol chileno apenas dio sus primeros pasos en el profesionalismo. Producto de su talento para este deporte, fue contactado por varios conjuntos de renombre, aunque lamentablemente no cumplió con las expectativas. En el medio del interés de Colo Colose vio envuelto en un episodio confuso.

Este viernes 25 de noviembre, en horas de la madrugada, fue detenido por personal de seguridad luego de que su ex pareja lo denunció por violencia de género. Muchos aficionados del cacique se pronunciaron respecto de este hecho a través de las redes sociales y manifestaron que las autoridades de Colo Colo deberían repensar en la posibilidad de ficharlo.

Carlos Palacios debutó como profesional en Unión Española 

Cabe destacar que Carlos Palacios se encontraba en su país natal a la espera de lo que podría ser el avance en su negociación con el cuadro comandado por Gustavo Quinteros. El entrenador fue claro en que los responsables del club debían acelerar los trámites, aunque esta situación podría cambiar los planes de todos.

Es indudable que para poder mantener un nivel de juego similar al que presentó en buena parte del 2022, Colo Colo necesita refuerzos de jerarquía. Solo en las próximas semanas conoceremos si la comisión directiva es capaz de poder fichar a futbolistas que le den un salto de calidad a un plantel muy completo.

El joven que se marchará al fútbol brasileño

Es habitual en el fútbol sudamericano que jóvenes estrellas se marchen de muy chicos de sus clubes de origen por una oferta tentadora. Este es el caso del delantero Luciano Arraigada, quien ya comienza a armar sus valijas y tendrá su primera experiencia como profesional en el exterior, más precisamente en una liga de relevancia.

Luciano Arraigada debutó como profesional en 2021

Las autoridades de Colo Colo anunciaron que este hombre pasará a las filas de Atlético Paranaense de Brasil e intentará despertar la atención de Eduardo Berizzo y el resto de su cuerpo técnico. No caben dudas de que la aparición de esta clase de jugadores genera una enorme ilusión entre miles de aficionados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias