Chile

A puro lujo: Arturo Vidal enseño el yate en el que navega durante sus vacaciones

Arturo Vidal está descansando tras una temporada desgastante.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:45

Luego de la conquista de la Copa Libertadores de América con el Flamengo, Arturo Vidal se encuentra descansando en sus merecidas vacaciones para volver con todo el año próximo en búsqueda de más campeonatos junto al conjunto brasileño.

Sin embargo, por el momento, a Arturo Vidal le toca descansar. Esto el jugador de la Selección Chilena se lo está tomando en serio ya que, en las últimas horas, el volante reveló una foto en donde se lo puede ver sonriendo a bordo de su exclusivo yate.

La foto que subió Arturo Vidal

De esta manera, el “Rey Arturo” disfruta de su período de descanso tras un año en donde jugó para el Inter de Milan de forma irregular y luego de haber firmado con el Flamengo a cambio de una cifra abultada que le permite estos tipos de lujos.

El próximo año será muy importante para Arturo Vidal ya que buscará junto al Flamengo volver a ganar la Copa Libertadores de América y, junto al combinado chileno, empezar las Eliminatorias con el pie derecho en busca de un pasaje para el Mundial venidero.

El chileno buscará ser titular indiscutido el año próximo

Berizzo y Chile

Por otro lado, el entrenador de Arturo Vidal en la Selección Chilena hizo un análisis de los amistosos de la “Roja”: "Estos dos partidos nos dejan sensaciones positivas de cara al futuro. En el juego y la posesión deberíamos haber conseguido más opciones de gol en el partido anterior y lo logramos en este, ahora solo falta embocar alguna".

Además, Eduardo Berizzo agregó: "Somos capaces de recuperar una manera de jugar dinámica, intensa, agresiva y protagonista, enfrentando a dos selecciones fuertes que enfrentamos y las dominamos durante el partido. Este es el Chile que yo quiero ver. Hay que trabajar, trabajar y seguir trabajando. La Selección se empieza a definir, a tomar forma y nos llevamos sensaciones personales de casi todos muy positivas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias