CHILE

Quiere jugar en Colo Colo: Quinteros lo pidió y hace lo imposible por llegar a Chile

El jugador no está contento con su actual equipo y quiere el cambio.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:50

Terminada la postemporada con la derrota ante River y los dos triunfos sobre Betis, Colo Colo liberó a sus jugadores para que vacacionen hasta inicios de diciembre, cuando se retomarán los entrenamientos para defender la corona en la Supercopa de Chile en enero. En medio de esto, la dirigencia sí tiene mucho trabajo por delante, dado que debe armar el plantel para la siguiente campaña, en la que el objetivo será la Copa Libertadores.

Algo que ha pedido Gustavo Quinteros es contar con todos los refuerzos para el arranque de la pretemporada, por lo que hay apuro en el Cacique por firmar nuevos contratos. En este sentido, uno de los preferidos por el entrenador es Carlos Palacios, actual jugador del Vasco da Gama en Brasil que no ha tenido mucha continuidad en la Segunda División de Brasil y sueña con llegar a Colo Colo.

Palacios también sonó para unirse a Unión Española

De acuerdo con la información recolectada por “Dale Albo”, el mediocampista tiene intenciones de retornar al territorio nacional para calzarse la camiseta del cuadro popular y ya se habrían iniciado las negociaciones para ello. Además, el jugador dio una pista en las redes sociales que cautivó a los aficionados, dado que, ante la pregunta de si iba a estar en Macul en 2023, respondió con una referencia a una de las calles cercanas al Estadio Monumental.

“Esta la puedo responder así, poquito poquito. ¿Por dónde vamos pasando aquí? Por Carlos Valdovinos, ya ahí dije algo”.

Renovación confirmada

Otra de las cuestiones que preocupaban a Gustavo Quinteros era la cantidad de jugadores que podría perder de su plantel campeón de Torneo Nacional, que ya perdió a Matías Zaldivia. Quien también apuntaba a quedarse afuera tras rechazar la primera oferta era Gabriel Costa, pero “Dale Albo” confirmó que el volante ofensivo ya tomó la decisión de aceptar la segunda oferta recibida.

Colo Colo enfrentará a Magallanes en la Supercopa

Las negociaciones habrían llegado a buen puerto y el contrato contendría una mejora salarial en un acuerdo por dos años más en Colo Colo, algo que será bien recibido tanto por el entrenador como por los aficionados. Ahora, el objetivo de la dirigencia es cerrar la renovación de Gabriel Suazo luego de que Óscar Opazo y César Fuentes también hayan optado por continuar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias