Chile

"Sí o sí": Colo Colo buscó su regreso y admitió que hará lo necesario para volver

Las ganas de volver al Cacique son inmensas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:30

Colo Colo está en plena búsqueda de refuerzos para la temporada entrante donde el equipo tendrá que afrontar varias competencias y uno de los principales objetivos será hacer un gran papel en la Copa Libertadores. Por ello, durante las reuniones que tuvieron Gustavo Quinteros con los dirigentes plantearon la posibilidad de ir en busca de un futbolista que conocer desde adentro a la institución y juega en el exterior.

Desde el ‘Cacique’ quieren repatriar a un delantero que se desempeña en la MLS de los Estados Unidos y en más de una ocasión sonó su nombre en las oficinas de Macul para reforzar el equipo. En este sentido, Quinteros está convencido de incorporar a Martín Rodríguez futbolista del DC United que conoce a la perfección lo que significa vestir los colores de Colo Colo y está dispuesto a volver al país.

Con el DC United lleva 14 partidos con una asistencia, unicamente

Mientras el fútbol se encuentra sin actividad debido a la realización del Mundial de Qatar 2022, varios futbolistas aprovecharon este receso para disfrutar de las vacaciones junto a sus familias y otros utilizan su tiempo libre para disfrutar de algunas actividades con otros futbolistas, como en el caso de ‘Tin’. En este sentido, el atacante jugó un partido amistoso contra artistas urbanos que fue transmitida por el canal de YouTube ‘Diego González TV’, donde le consultaron si dentro de sus planes estaba la idea de regresar al cuadro albo. “Sí o sí. En algún momento”, aseguró.

Además, el entrenador santafesino conoce cuales son las características individuales y colectivas de Martín Rodriguez ya que lo dirigió en Colo Colo durante cuatro meses entre marzo y julio de 2021 antes de emigrar al club turco, Altay SK. De esta manera, a Quinteros le pareció muy corto el ciclo y desea que regrese al club para que pueda aportar de su experiencia de cara a la competencia internacional que tienen por delante.

Con la casaca de Colo Colo disputó 48 encuentros, convirtió 8 goles y dio 5 asistencias

Joven promesa con destino en Brasil

Una de las figuras de Colo Colo, disputó su último partido con la camiseta blanca y negra en la caída por 5-4 en los penales ante Santiago Wanderers en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Clausura Proyección 2022. El delantero Luciano Arriagada no continuará en la institución alba a partir de la próxima temporada y se marchará en condición de libre rumbo al Athlético Paranaense de Brasil, ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su contrato con el club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias