Chile

Tres finalistas: los nombres entre los que Universidad de Chile eligirá a su entrenador

La Universidad de Chile atraviesa momentos importantes.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

Si bien hace varias semanas que terminó el campeonato chileno y la Universidad de Chile se quedó sin entrenador, el club aún no encontró un sustituto para Sebastián Miranda, situación que preocupa a todos los fanáticos del conjunto chileno.

Por el momento, son tres los candidatos para quedarse con el banquillo de la Universidad de Chile. Uno de ellos es Mariano Soso, quien era el más avanzado para llegar al conjunto “Azul” hace unas semanas. Lo que más gusta de él es su parecido a Jorge Sampaoli.

Por otro lado, se encuentra Mauricio Pellegrino, el cual tuvo una reunión con Manuel Mayo cuando el gerente deportivo de AA viajó a Buenos Aires. Su paso por Europa y su amplia experiencia en equipos argentinos también son del gusto de la Universidad de Chile.

Por último, se encuentra la opción de Miguel Ángel Ramírez quien tuvo su primera experiencia como entrenador profesional con Independiente del Valle, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana.

Soso tuvo un paso por San Lorenzo

Montillo y su mirada

Por otro lado, Walter Montillo se refirió al presente que vive la Universidad de Chile: "Si fuese Director Deportivo de Universidad de Chile traería a Mauricio Larriera. Tiene un buen manejo de jóvenes, algo que en la U no supieron explotar".

En la misma sintonía, el exjugador del conjunto chileno destacó: "Si sacan dos jugadores, no tienen otros dos de las mismas características como Osorio y Assadi. Esto es culpa de la institución que no está preparada para vender estos jugadores".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias