CHILE

"Busca tu sueño": Alexis Sánchez enseñó su nuevo negocio durante sus vacaciones

El chileno es otro de los deportistas que tendrán su faceta de empresario.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:31

Mientras se encuentra de vacaciones por el receso mundialista que viven las diferentes ligas alrededor del mundo, Alexis Sánchez sigue con el arduo trabajo. Aunque esta vez no tiene que ver con el deporte o la actividad física, sino sobre el negocio que lleva adelante desde este año y tiene su marca personal, Alma Soul, como nombre.

Hace algunos meses, el mercado se vio revolucionado con la exclusiva bodega de vinos que salió a la luz adquirida por el Niño Maravilla, quien hizo la compra de estas acciones para "aprovechar el momento". Con una finca de 25 hectáreas en Italia, los especialistas aseguraron que tenía calidad asegurada en sus uvas. En esta oportunidad, Alexis Sánchez publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde muestra una habitación repleta de vinos y él aparece en una mesa mientras anota en un cuaderno.

Sánchez no volverá a jugar hasta el 29 de diciembre

Por supuesto, como suele hacer el delantero tocopillano, el mensaje motivador no pudo faltar junto con la foto e incitó a sus seguidores a que nunca se olviden de donde son. El texto comienza con los emojis de las banderas de Italia, Argentina y Chile y sigue con una larga oración que hace referencia a su marca: "La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudio o belleza, sino por la lealtad de su corazón y humildad de su Alma Soul".

El consejo no finalizó ahí, ya que les escribió a sus seguidores: "Busquen su sueño y no busques la aprobación del mundo porque nadie más que tú y tú sabe lo que has recorrido en tu vida, ya sea en busca de metas, momentos inolvidables y por la gente que amas". Por el momento, Alexis Sánchez esperará a que se reanude la Ligue 1 para volver a defender a Olympique de Marsella y esperará el llamado de la Selección Chilena; mientras tanto, va a intentar seguir por la misma senda de su gran negocio.

Alexis será un jugador importante en la Selección dirigida por Berizzo

De los más golpeados

El debut de Brasil en la Copa del Mundo ante Serbia no pasó desapercibida porque los constantes golpes que le dieron a Neymar le provocaron una lesión de tobillo que lo obliga a perderse al menos los próximos dos partidos de fase de grupos. De esta manera, miraron el ranking y aquí aparece el ex delantero de Colo Colo.

Dentro de los jugadores que jugaron al menos cuatro partidos del Mundial, la victima de más faltas es Diego Armando Maradona, con 152 infracciones y un promedio de 7,21 faltas por partido. En esta lista, aparecen los sudamericanos Ariel Ortega (5,18), Enzo Francescoli (5,15), Neymar (4,81) y también se mete Alexis, con 5,13 faltas por partido.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias