Internacional

"Historia negra": el ex Boca que no quiere repetir un error en Qatar 2022

Un exjugador de Boca habló antes de un partido clave.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 01:30

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra en un tramo decisivo donde una derrota puede dejar a una selección importante fuera de la competencia. Un claro ejemplo de esto es Uruguay, que en el debut empató sin goles contra Corea del Sur con un exjugador de Boca como titular.

Este futbolista es Rodrigo Bentancur, quien fue campeón con Boca en varias oportunidades. En las últimas horas, el exjugador “Xeneize” habló en la previa de partido contra Portugal: “Sabemos que tenemos que ganar, vamos a ir por los tres puntos”.

Uruguay se prepara para una nueva final.

En la misma línea, el volante agregó: “Es un partido muy importante, en el que las dos selecciones nos jugamos mucho y al empatar el primero, nosotros más todavía. El punto con Corea fue importante, el no perder es importante, así que mañana vamos a ir a buscar los tres puntos y espero no quedar en ninguna historia negra de Uruguay”.

Asimismo, el exjugador de Boca apuntó: “Nosotros siempre respetamos a todos los rivales y cuanto menos se hable de Uruguay, mejor para nosotros. Como se dice a veces, despacio por la sombra es la mejor manera de no llamar la atención”.

Bentancur está confiado antes del partido.

Bentancur y Ronaldo

Por último, el exmediocampista “Boquense” se refirió al juego en donde enfrentará a su excompañero en la Juventus, Cristiano Ronaldo: “No hablé con él. Siempre ha quedado una muy buena relación, es una gran persona y como futbolista, ni hablar. Seguro que mañana nos saludaremos y nos daremos un buen abrazo”.

Cabe recordar que, si Uruguay pierde contra Portugal, quedarían muy comprometidas sus chances de avanzar de ronda y dependería de vencer a Ghana en la última fecha y que el conjunto de Cristiano Ronaldo derrote a Corea del Sur.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias