Chile

Alianza Lima no para: tras llevarse a Costa, ahora le robaría un refuerzo casi cerrado a Colo Colo

El Cacique no pudo presentar a su nuevo jugador por culpa del equipo peruano.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:58

Pese a las ofertas que tenía para dirigir en el extranjero, Gustavo Quinteros decidió quedarse en Colo Colo para asumir el reto de mejorar su gran temporada en 2023. Para esto, el entrenador santafecino pidió una serie de refuerzos y una de las posiciones que busca mejorar es la del defensor central, por lo que desde Blanco y Negro estaban en negociaciones con Ramiro Gonzáles para concretar su llegada.

Las últimas charlas entre Colo Colo y el defensor de 32 años fueron por muy buen camino, por lo que tenían todo arreglado para anunciarlo oficialmente como el segundo refuerzo del plantel. Sin embargo, los días pasaban y los hinchas del "Cacique" no tenían noticias de Ramiro González, ya que recientemente se reveló que Alianza Lima se interpuso en los planes de Blanco y Negro al ofrecerle un mejor contrato al argentino.

Ramiro González terminará su contrato con Platense el 31 de diciembre de 2022, por lo que será agente libre en 2023.

El equipo peruano volvió a entrometerse en los planes de Gustavo Quinteros luego de haber fichado a Gabriel Costa, quien dejó Colo Colo luego de cuatro años pese a que el entrenador del club Albo lo quería en su equipo para 2023. Ahora el apuntado por Alianza Lima es Ramiro González, pues le ofrecieron un mejor contrato que habría lo habría hecho dudar sobre qué decisión tomar para su futuro.

Con 32 años, Ramiro González está atravesando los últimos años de su carrera y no sería descabellado que priorice un mejor contrato en Alianza Lima por pensar en su futuro. De momento no hubo anuncio oficial por parte de ambos clubes ni del propio jugador, por lo que tanto los hinchas de Colo Colo como del equipo peruano deberán esperar la decisión del defensor argentino.

Ramiro González ya tuvo un paso por el fútbol chileno, donde jugó para Unión Española.

La frase que ilusiona

Gustavo Quinteros pidió la contratación de Ramiro González desde el primer momento en que se conoció que Matías Zaldivia no iba a renovar su contrato. Debido a esto, el defensor de Platense estuvo en la mira de todos los hinchas del Cacique y dio varias entrevistas en las que reconoció sus ganas de formar parte del plantel del Albo y por la cual los hinchas no pierden las esperanzas de su llegada.

"Hace dos semanas que terminamos el campeonato argentino, he estado trabajando y descansando. Pero no he hablado con mi representante sobre un supuesto interés. No lo voy a esconder, sería un lindo desafío llegar finalmente a Colo Colo", comentó Ramiro González en una entrevista que hizo varios días tras con "La Tercera".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias