Internacional

De mal en peor: tras la lesión en su tobillo, Neymar sufre otro problema en Qatar 2022

El brasileño no pudo estar presente en el pasado duelo de su combinado nacional.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:24

En la previa al desarrollo del Mundial de Qatar 2022, Neymar se establecía como una de las grandes figuras de la competencia. En su primer partido disputado frente a Serbia, el delantero sufrió una lesión en su tobillo que lo marginó de los próximos encuentros. Como si esto fuera poco, se develó otro problema que afecta de lleno al famoso.

Vinicius Junior, en una entrevista que le concedió al sitio “Globo Esporte”, señaló que el astro del PSG no pudo observar las acciones de la Selección Brasileña en el marco de la segunda jornada de la Copa del Mundo a raíz de un estado gripal. De acuerdo a su opinión, el atacante estaba muy triste, aunque su mente se concentra en volver a la cancha en Qatar 2022.

Neymar disputa su tercer Mundial consecutivo

Más allá de la ausencia destacada de Neymar, el elenco comandado por Tité selló su clasificación a la próxima instancia de esta cita internacional luego de vencer a Suiza con un gol convertido por Casemiro. Con la tranquilidad del deber cumplido, el conjunto sudamericano espera terminar en la primera colocación en su grupo.

No caben dudas de que la Selección Brasileña se posiciona como uno de los serios aspirantes a conseguir el Mundial de Qatar 2022. A partir de la presencia de figuras de calibre planetario y con un funcionamiento de juego en aumento, son pocos los equipos que podrían hacerle frente en las próximas rondas de la competencia.

Un hincha saltó al campo y protestó en Qatar 2022

En el duelo entre Uruguay y Portugal, un aficionado que se hizo presente en el Estadio Luisail evadió los controles policiales y saltó al campo de juego en protesta a este campeonato. Con una bandera y una remera en la que manifestaba sus intenciones de apoyar a Ucrania en su conflicto bélico con Rusia, su imagen dio vueltas por las redes.

El hincha que saltó al campo de juego portó una bandera de la comunidad LGBTIQ+

De acuerdo a algunas informaciones, se trataba de un ciudadano italiano que rápidamente fue capturado por los responsables de la organización de Qatar 2022 y, en la mañana de hoy, fue liberado. Son muchas las personas que realizan cuestionamientos sobre la elección de este país como sede de este evento tan relevante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias