Chile

"Dos años más": Colo Colo recibió una respuesta por la figura sudamericana que pidió Quinteros

Colo Colo tendrá que buscar un sustituto.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 01:00

En medio del mercado de fichajes, y cuando cada vez falta menos para que los equipos vuelvan a los entrenamientos, Colo Colo analiza qué jugadores podrían llegar al club para la temporada próxima.

Uno de los que podría partir del conjunto “Cacique” es Gabriel Costa, quien podría marcharse al Alianza Lima. Para reemplazarlo, Colo Colo tiene en carpeta a Sergi Santos, que actualmente juega en la MLS, y Derlis González, que defiende los colores de Olimpia.

González seguiría en Paraguay.

Sin embargo, en una entrevista con “Deportes en Agricultura”, el representante del paraguayo, Renato Bittar, aseguró que es difícil que llegue a un equipo sudamericano, por lo que el Colo Colo tendrá que buscar otra variante para ese puesto.

El manager de Derlis González aseguró sobre su cliente: "No he hablado con nadie y por los valores que tiene Derlis no hay ninguna posibilidad de que se vaya a algún equipo sudamericano. Tiene dos años más de contrato con Olimpia".

Quinteros empieza a armar su nuevo equipo.

Baeza y Chile

Por otro lado, Claudio Baeza, ex jugador del equipo “Albo”, reveló sus deseos de jugar en la Selección Chilena: “He podido estar en algunas prenóminas, todavía no en una nómina oficial, pero para eso sigo trabajando muchísimo. Si voy o no, le voy a desear siempre el mejor de los éxitos a la Selección, a mi país, al cuerpo técnico que esté de turno, a la directiva, a mis compañeros, que varios de ellos son amigos”.

Además, el jugador agregó: “Por lo que he escuchado y lo que he podido ver, creo que la Selección va en muy buen camino, todavía no se ha podido ganar, pero se han visto cambios buenos, y ojalá que se empiece a reflejar en los resultados, que estoy seguro de que van a llegar en algún momento”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias