QATAR 2022

La Selección de Ecuador no pudo con Senegal y quedó eliminada de Qatar 2022

El combinado sudamericano cayó por 2 a 1 en el último partido del grupo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:18

Completada la primera mitad de los partidos que corresponden al Mundial de Qatar 2022, a partir del día de la fecha los combinados nacionales comenzarán a definir su pasaje a la próxima instancia de esta competencia. En el primer turno de la jornada, la Selección de Ecuador enfrentó a Senegal con el objetivo claro de hacer historia para su país.

Más allá de la expectativa que estaba depositada en el cuadro Tri, la Selección de Ecuador cayó derrotada por 2 a 1 y no logró acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo. Todo comenzó de la peor manera para este equipo a partir de un tanto convertido en el punto de penal por Ismaila.

La Selección de Ecuador pasó de ronda en tan solo una ocasión

En el segundo tiempo, el elenco comandado por Gustavo Alfaro levantó su nivel y llegó al empate a los 68 minutos gracias a un tanto convertido por Moisés Caicedo, futbolista que se desenvuelve en la Premier League. Sin embargo, segundos más tarde Koulibaly puso cifras definitivas a un encuentro que marcó el adiós de este conjunto.

No caben dudas de que la participación de la Selección de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022 ha sido maravillosa. Millones de personas se sienten identificadas con este equipo y esperan con ansias que las alegrías en materia futbolística se extiendan en el futuro, ya que este deporte mueve las pasiones de multitudes.

Un jugador de la Selección Ecuatoriana le interesa a un grande de Europa

A partir de la destacada labor que ha tenido el conjunto comandado por Gustavo Alfaro en este torneo y producto de la corta edad de muchos de sus futbolistas, son varios los equipos de renombre internacional que comienzan a posar sus ojos en alguno de estos hombres. En este sentido, un defensor estaría en la mira del Chelsea.

Piero Hincapié disputó tres encuentros en Qatar 2022

Se trata de Piero Hincapié, actual profesional que se desenvuelve en el Bayer Leverkusen. La idea de las autoridades de esta institución es poder sumarlo en el mercado de pases para que se adapte de a poco al ritmo que propone la Premier League. Solo en el futuro conoceremos si efectivamente este pase podrá concretarse y elevará el nivel de la Selección de Ecuador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias