Chile

Primera baja: el jugador que se irá del Betis tras no ser considerado por Manuel Pellegrini

El entrenador chileno solo le dio 13 minutos de juego en esta temporada.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:28

Mientras sus jugadores disfrutan de sus vacaciones, Manuel Pellegrini y los dirigentes de Real Betis trabajan para mejorar el plantel en este mercado de pases. El objetivo del club es reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, donde necesita obtener mejores resultados en LaLiga si quiere acceder a los puestos de clasificación para la siguiente edición de la Champions League.

Sin embargo, el Real Betis de Manuel Pellegrini también se ocupa de las posibles bajas de su plantel en este invierno, ya que hay futbolistas que no están cómodos en el club y quieren salir. Uno de estos jugadores es Loren Morón, el delantero nacido en Marbella, que no estuvo en consideración del entrenador chileno en esta temporada y quiere dejar a los "Verdiblancos" por el bien de su carrera.

Loren Morón lleva seis temporadas en Real Betis.

Loren Morón solo sumó trece minutos en lo que va de LaLiga, ya que Manuel Pellegirni prefirió tener a Borja Iglesias y Willian José como delanteros en su equipo. Esto hizo que el delantero de 28 años decida dar un paso al costado en busca de otros clubes donde pueda ser titular y volver a disfrutar del fútbol, pues a su edad no le quedan muchas oportunidades de crecer como futbolista.

A pesar de tener contrato con Real Betis hasta junio de 2024, desde "AS" informaron que Loren Morón pedirá ser dado a préstamo mientras analiza la mejor opción para su futuro. Deportivo Alavés y Granada son los equipos que pensarían en el exdelantero de Espanyol como posible refuerzo en este mercado de pases, por lo que no tendrá problemas para encontrar un lugar donde volver a ser relevante e intentar marcar goles.

Loren Morón dejará Real Betis después de jugar 129 partidos donde marcó 28 goles.

Regreso a las canchas

Real Betis terminó su gira por Chile con tres derrotas, una con River Plate y dos con Colo Colo, que dejaron expuestas las debilidades del equipo. Debido a esto, los aficionados del club "Verdiblancos" están preocupados por el nivel de su equipo, y ahora Manuel Pellegrini está obligado a intentar cambiar la imagen de sus jugadores.

El "Ingeniero" tendrá la oportunidad de demostrar el nivel de su equipo en el siguiente amistoso, ya que se enfrentará nada más y nada menos que a Manchester United. Este partido tendrá lugar el sábado 10 de diciembre a las 6:00 p.m. de España (2:00 p.m. en Chile y Argentina, 11:00 a.m. en CDMX) en Benito Villamarín, por lo que tendrán el apoyo de toda la afición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias