Argentina

Se podrá ver desde un avión: el increíble homenaje que recibirá Lionel Messi

El argentino se concentra en la Copa del Mundo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:12

Es uno de los hombres más relevantes en la historia del fútbol internacional. A partir del gran talento que demostró con la pelota bajo sus pies, son muchos los que desean reconocer los logros que ha tenido en su trayectoria deportiva. A propósito de esto, un hombre confirmó que le realizará un homenaje a Lionel Messi pocas veces visto anteriormente.

Nicolás Ríos Centeno, un joven que se desempeña como ingeniero agrónomo, confirmó que expondrá el rostro del astro del PSG en diferentes campos de maíz que se encuentran a lo largo del país. El gran objetivo que se trazan es que todas aquellas personas que viajen en avión puedan observar desde los cielos a Lionel Messi.

El homenaje a Lionel Messi estará compuesto de 10 diseños

Al parecer, el costo de este homenaje al capitán de la Selección Argentina es de alrededor de 145 mil pesos, lo que hace difícil que pueda trasladarse en muchos lugares. No cabe duda de que esta clase de reconocimientos puede ser crucial para que el delantero obtenga una fuerza mayor en las diversas presentaciones en esta edición de la Copa del Mundo.

Lionel Messi agradece siempre que puede las muestras de cariño e intenta devolverles a sus fans con grandes rendimientos adentro del campo de juego. Solo en los próximos días conoceremos si efectivamente el delantero tendrá la posibilidad de acceder a las próxima instancia de uno de los torneos más importantes en el universo de los deportes.

La madre de Messi se refirió a cómo vive los partidos de su hijo

Tanto en los buenos como en los malos momentos, el rosarino ha contado con el apoyo constante de sus seres cercanos. Su presencia es de vital importancia para que el famoso se desempeñe sin mayores preocupaciones adentro del campo de juego y, en este sentido, su madre reveló cómo vive los encuentros de la Selección Argentina en Qatar 2022.

Lionel Messi disputa su quinta Copa del Mundo

En una entrevista que le concedió al programa “Nosotros a la Mañana”, Celia aseguró que sufre mucho cada vez que Lionel Messi se presenta en un estadio, por lo que espera con ansias que Dios lo ilumine y acceda a los octavos de final. En algunas horas sabremos si efectivamente el famoso dará un nuevo paso en su carrera deportiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias