ARGENTINA

25 millones de euros: River se relame ante la venta de un ex jugador a un grande de Europa

El Millonario recibirá dinero fresco.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:15

De momento, faltan algunos días para que oficialmente inicie la era de Martín Demichelis a cargo del primer equipo de River tras varios años de tener a Marcelo Gallardo al frente del plantel. Se sabe que el entrenador proveniente del Bayern Munich II de Alemania tiene un desafío más que importante, ya que no es nada fácil llegar después de todas las hazañas logradas por el Muñeco.

El Millonario sabe que debe reforzarse y priorizar algunas salidas que Micho no tendrá en cuenta de cara al inicio de la temporada 2023, aunque de momento no hay grandes novedades respecto a las altas. Lo que sí llamó la atención en River es que un exjugador ingresó en la órbita de un gigante de Europa, lo que podría dejarle una suma importante de dinero.

El Millonario se prepara para afrontar un 2023 particular.

Enzo Fernández ha dado que hablar en todo el mundo tras su golazo con la Selección Argentina ante México y ya era tapa de los diarios de Portugal por su gran nivel en Benfica. Esto llamó la atención del Real Madrid, quien como prioridad tiene al inglés Jude Bellingham, aunque no parece que pueda ser una operación fácil para Florentino Pérez.

Por esto, el chico surgido de River aparece en el radar de los Merengues, quienes ya estarían al tanto de la cifra que pedirá el conjunto portugués: 80 millones de euros. Acá es donde en el conjunto de Núñez celebrarían, ya que en caso de que el fichaje se dé, se percibirán cerca de 25 millones de euros.

Enzo ya empezó tomar relevancia en los sitios españoles ante el interés del Real Madrid.

Esto se debe a que el Millonario conserva aún el 25% de una futura venta y a esto hay que sumarle los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad, lo que sería un gran ingreso. El mismo es inesperado ya que Fernández no lleva ni siquiera un año en Benfica y no se esperaba que ya ingresará en la órbita de los gigantes del viejo continente.

Se terminó la ilusión

Uno de los puestos a reforzar para River es el del lateral derecho, ya que hay un jugador que no ha convencido y este es Marcelo Herrera, además de que Milton Casco ha tenido que mudarse a la banda izquierda debido al mal momento de Elías Gómez. Enzo Francescoli soñaba con la chance de contratar una figura brasileña, pero la misma se diluyó con el correr de los días.

Rodinei, bicampeón de América con el Flamengo, parecía tener todo acordado para llegar al Millonario, pero finalmente se decantó por dar el salto y marcharse a Europa. Así, la ilusión duró poco en Núñez y nuevamente habrá que buscar variantes para reforzar los costados de la defensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias