Qatar 2022

Cuenta los millones: el salario que ganaría Cristiano Ronaldo en su nuevo club tras Qatar 2022

El Mundial comienza a entrar en zona de definición.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:07

Buena parte de los grandes futbolistas que se desempeñan en las ligas más relevantes del planeta se encuentran por estos días con la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022. Todos los focos se ubican en esta competencia, aunque en las últimas horas surgió un rumor respecto al posible pase de una estrella que generó una enorme sorpresa.

Algunas informaciones señalan que Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal en la Copa del Mundo, habría recibido una oferta fantástica para pasar a formar parte de las filas del Al- Nassr, un conjunto que se desempeña en el campeonato de Arabia Saudita. La idea es que este hombre crucial en el Mundial de Qatar 2022 reciba un contrato de 200 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo disputa su quinto Mundial 

Cabe destacar que, hace unas semanas y mientras el astro ya se encontraba con la mente puesta en esta cita internacional, el Manchester United confirmó que el delantero no continuaría en este club. Es por esta razón que ve con buenos ojos la posibilidad de pasar a esta institución con muy poca historia en el ambiente del fútbol.

Cristiano Ronaldo podría firmar su contrato con Al- Nassr al finalizar su participación en el Mundial de Qatar 2022 por dos temporadas. Además del millonario sueldo que percibirá, el portugués formaría parte de diferentes campañas publicitarias que le darían un rédito económico pocas veces visto en este deporte.

La polémica sobre la temperatura en los estadios de Qatar 2022

No hay dudas de que esta competencia es una de las más especiales en la historia. Producto de la fecha elegida para que se efectúe este evento como así también de las altas temperaturas con las que se desarrollan los partidos, los encargados de la organización crearon un sistema para refrigerar a los estadios. No obstante, la crítica está a la orden del día.

Qatar 2022 tiene ocho estadios a disposición para esta competencia

Algunos relatos de personas que acuden a los recintos en el Mundial de Qatar 2022 señalan que hace mucho frío en las gradas. A su vez, diversas organizaciones que se encargan del cuidado medioambiental han protestado por el daño que generan al planeta todas estas innovaciones tecnológicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias