Internacional

Internado: la hija de Pelé habló sobre el estado de su padre

El brasileño pelea desde hace algunos años por su salud.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:10

Fue una de las informaciones más importantes que se dieron a conocer en las últimas horas en medio del desarrollo del Mundial de Qatar 2022. Muchos medios brasileños expusieron sus dudas respecto al estado de salud actual de Pelé. En medio de estos rumores, la hija del astro del fútbol internacional reveló detalles de cómo se encuentra actualmente este hombre tan importante.

En declaraciones recogidas por el sitio “TNT Sports”, la familiar del campeón mundial en México 1970 señaló que Pelé se mantiene internado en un centro especializado, aunque descartó las opiniones que marcaban que existe una amenaza de emergencia inminente. A partir de estas frases, miles de fanáticos de la estrella respiraron aliviados.

Pelé finalizó su trayectoria deportiva en 1977

Cabe destacar que algunas informaciones marcan que el ex futbolista del Santos ingresó a un hospital ubicado en la ciudad de San Pablo producto de un edema generalizado e insuficiencia cardíaca. Como si esto fuera poco, el ex atacante presentó dificultades para poder alimentarse, por lo que los médicos le realizarán una serie de estudios.

Pelé fue diagnosticado con un tumor en el colon a fines de 2021 e inició un tratamiento con el objetivo de estar en mejores condiciones. Centenares de seguidores del rey del fútbol ya realizan cadenas de oración para pedir por la recuperación de una de las primeras grandes estrellas que dio este deporte. Resta esperar a que pasen las horas para conocer más datos certeros.

Científicos confirmaron cuál es el mejor jugador de la historia

Hace tan solo unos días, Tom Crawford, un profesor de matemática de la Universidad de Oxford, elaboró un informe para determinar al mejor profesional en la historia de esta actividad y muchos se preguntan en qué lugar quedó el jugador que se consagró campeón mundial con la Selección Brasileña en múltiples oportunidades.

Pelé marcó 757 goles en su trayectoria profesional

De acuerdo a diferentes variables analizadas, Cristiano Ronaldo fue considerado el más grande de todos los tiempos y Pelé quedó ubicado en el tercer puesto. Para sorpresa de muchos, Diego Armando Maradona fue relegado a la novena colocación y generó un sinfín de críticas en las plataformas digitales, especialmente entre los argentinos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias