Argentina

Lo siguen en River e Independiente: el posible refuerzo que mantiene en vilo a ambos equipos

Martín Demichelis buscará darle su impronta a este conjunto.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:01

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, muchos equipos argentinos vuelven a las prácticas con la mira puesta en lo que será un 2023 lleno de desafíos por delante. El mercado de pases abrió sus puertas y tanto River como Independiente se mantienen sumamente alertas por la situación de un futbolista que estuvo en ambos conjuntos.

Todo parece indicar que Alex Vigo, un defensor lateral que tiene contrato vigente con el cuadro de Núñez, no continuará en los diablos rojos y deberá comenzar la pretemporada con River. Será tarea de Martín Demichelis determinar si el jugador está en condiciones de aportarle variantes a un plantel repleto de figuras o si tendrá que buscar un nuevo destino.

Alex Vigo debutó como profesional en 2018

Más allá de las expectativas del equipo millonario de que pueda elevar su nivel, el futbolista no pudo completar rendimientos regulares en Independiente. En total, disputó 42 partidos, anotó 1 gol y repartió 4 asistencias. Son muchos los hinchas que ya se han pronunciado respecto a su futuro a través de las redes sociales.

Luego de lo que fue un ciclo exitoso por parte de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tendrá un desafío muy interesante por delante al interior de River. Las expectativas están más presentes que nunca en esta institución y las ilusiones se renuevan. El gran objetivo es poder volver a hacer pie tanto en el plano local como en el internacional.

Ponzio volverá a River

Leonardo Ponzio es uno de los grandes referentes del siglo XXI para los millonarios. A partir de su destacado talento y su capacidad de liderazgo, el ex centrocampista supo ser una piza de vital importancia a la hora de obtener diferentes títulos en este club. Hace tan solo unas horas, se confirmó que el famoso volverá a ocupar un puesto muy importante.

Leonardo Ponzio obtuvo 18 títulos con River

El volante se desempeñará como secretario técnico de River y se unirá al equipo que actualmente conduce Enzo Francescoli. Es cada vez más habitual que los conjuntos apuesten por esta clase de cargos relevantes que le puedan dar soluciones por fuera de lo que elijan los entrenadores y jugadores dentro del campo de juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias