Argentina

“Nunca me llamaron”: un jugador que sonaba para Boca despejó los rumores sobre su futuro

El xeneize se prepara para un 2023 muy cargado.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:43

Luego de haber completado un 2022 fascinante con muchos triunfos bajo el brazo, Boca intentará que los éxitos se extiendan de cara al año entrante. Hugo Ibarra continuará al frente de este conjunto y, en las últimas horas, uno de los hombres que sonaba fuerte para reforzar al plantel en este mercado de pases señaló que jamás se comunicaron con él.

Se trata de Felipe Melo, un experimentado volante de origen brasileño que tuvo grandes pasos tanto en el viejo continente como en la liga de su país. En una entrevista que le concedió a “TNT Sports” señaló que más allá de sus deseos de cumplir el sueño de jugar en Boca, ninguna autoridad del cuadro de la Ribera charló con él hasta el momento.

Felipe Melo debutó como profesional en 2001

“Nunca me llamaron para jugar en Boca”.

Por otra parte, este hombre señaló que su mente en la actualidad está puesta en Fluminense, por lo que ve poco posible que se sume a las filas del equipo comandado por Juan Román Riquelme. De esta manera, uno de los futbolistas predilectos por parte de la hinchada xeneize confirmó que este sueño deberá esperar al menos unos meses más.

No caben dudas de que son muchos los profesionales que tienen el deseo de poder sumarse a las filas de Boca y tener la posibilidad de disputar un encuentro en la mítica Bombonera. Las presiones que exige esta institución son muy grandes, aunque el prestigio que brinda desempeñarse en esta clase de clubes también es importante.

El Patrón Bermúdez se aleja de Boca

Es una de las noticias más sorprendentes que aparecieron en relación al universo de este equipo en las últimas horas. Luego de desempeñarse en el Consejo de Fútbol desde que la actual dirigencia tomó las riendas de este elenco, el Patrón Bermúdez tomó la determinación de alejarse por completo de este cargo.

Patrón Bermúdez llegó a Boca como jugador en 1997

Algunas versiones marcan que el colombiano estaba desgastado en relación a su puesto en Boca, aunque la tensa relación que mantenía con Juan Román Riquelme fue crucial para que de un paso al costado. No es para nada sencillo desempeñarse en esta institución y estos hechos lo marcan a las claras.

Otras Noticias