Chile

Revolucionó las redes: la publicación de Arturo Vidal que hizo enojar a los ecuatorianos

El chileno se tomó vacaciones tras su actuación con Flamengo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:40

Aunque no logró obtener la clasificación al Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal sigue de cerca cada una de las acciones de esta competencia que paraliza al universo del fútbol. En las últimas horas, el chileno realizó una publicación en sus redes sociales que hizo enojar fuertemente a muchos aficionados de la Selección Ecuatoriana.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actual futbolista del Flamengo subió una historia en la que mostró su apoyo al elenco comandado por Gustavo Alfaro en su choque versus Senegal. Más allá de esta sorprendente muestra de cariño, centenares de usuarios señalaron que Arturo Vidal intentó transmitir mala fortuna a este conjunto.

Arturo Vidal tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que la estrella de la Selección Chilena fue uno de los primeros en pronunciarse en favor de que la FIFA le quite el lugar en el Mundial a la Selección Ecuatoriana producto de la mala inclusión de Byron Castillo. Pese a que las autoridades le dieron el visto bueno al Tri, el centrocampista quedó muy molesto con este tema.

El combinado nacional cayó en la última jornada del Mundial de Qatar 2022 y son varios los que señalan que Arturo Vidal fue responsable. El volante tiene intenciones de recuperar su mejor versión de juego en este 2023 que se aproxima y, por ende, ser una de las piezas claves en la renovación que propone Eduardo Berizzo.

Lo candidatos a tomar las riendas del equipo de Vidal

Hace tan solo unas horas y luego de conseguir la tan ansiada Copa Libertadores de América, Dorival Júnior tomó la determinación de dar un paso al costado como entrenador de Flamengo. Es por esta razón que son muchos los medios brasileños que marcan los candidatos a quedarse con este puesto tan relevante y generaron una enorme sorpresa en el ambiente.

Arturo Vidal tiene dos títulos en Flamengo

Vitor Pereira es uno de los profesionales que corren con ventaja para tomar las riendas del equipo de Arturo Vidal, aunque Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli también son dos opciones viables. Solo resta esperar a que pasen las semanas para conocer quién será el hombre seleccionado para sentarse en el banco de suplentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias