Argentina

Todo acordado: Cristiano Ronaldo sería compañero de un ídolo de River en su próximo destino

Solo resta la firma para que el portugués se sume a su nuevo equipo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:34

Nadie se hubiese imaginado que en medio del Mundial de Qatar 2022 el mercado de pases iba a tener acción cuando por lo general se mantiene al margen hasta la finalización del torneo, pero el conflicto entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United provocó que el portugués quedara en libertad de acción para que los equipos pudieran lanzar sus primeras propuestas. En este sentido, el delantero podría ser compañero de un ídolo de River en su próximo destino.

Durante las horas anteriores, el desarrollo de la última fecha de la cita mundialista pasó a un segundo plano, ya que desde España informaron que ‘CR7’ tenía todo acordado para llegar a Al Nassr de Arabia Saudita, donde juega un héroe del Millonario y se destaca como una de las figuras del plantel. Nada más y nada menos que Gonzalo Martínez será el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo a partir del primero de enero cuando se sume a las prácticas del equipo árabe. De esta manera el ex River formará dupla de ataque con el portugués.

El Pity llegó en 2020 proveniente del Atlanta de la MLS a cambio de 18 millones de dólares

Según comunicó el diario español ‘Marca’, uno de los mejores futbolistas del planeta fue contactado por los dirigentes del cuadro saudí y le ofrecieron una suma millonaria, imposible de igualar y de negar. ¡500 MILLONES DE EUROS! puso sobre la mesa el hijo mayor de la familia real saudita, por dos temporadas y media de contrato.  Al Nassr se quiere asegurar los goles de cara al próximo año para que el ex futbolista de ‘La Banda’ pueda tener compañía en la ofensiva.

Justamente, uno de los equipos más importantes de las tierras árabes quiere recuperar el trono de la liga local, ya que el último campeón es el Al Hilal, equipo que dirige otro ídolo de River, Ramón Díaz. Por ello, la llegada de Cristiano Ronaldo al club sería para poder volver a levantar el título y que sea la imagen principal de la institución, donde querrán conseguir por primera vez en su historia la AFC Champions League, lo más lejos que llegaron fue un subcampeonato en 1996 –bajo el nombre de Campeonato de Clubes de Asia.

Al Nassr será el quinto club de Cristiano Ronaldo

Cerca de la vuelta para la dupla con CR7

El ‘Pity’ Martínez en el pasado septiembre fue diagnosticado de una pericarditis, que es una inflamación en el pericardio, una doble membrana que rodea al corazón. Si bien en un principio esta situación trajo preocupación dentro de Al Nassr y se especulaba con una posible desvinculación con los árabes, el ex River se recuperó y se prepara para regresar a las canchas cuanto antes una vez que reinicie la competición. En este sentido, su vuelta podría coincidir con la llegada de Cristiano Ronaldo al plantel donde formarán una dupla letal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias