Chile

Un lugar de ensueño: el fabuloso paisaje con el que Alexis Sánchez descansa de sus obligaciones

El chileno se prepara para una temporada llena de desafíos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:22

Mientras el universo del fútbol posa sus ojos en lo que sucede alrededor de Qatar 2022, algunos futbolistas que no tienen la oportunidad de disputar esta competencia disfrutan de unas merecidas vacaciones en compañía de sus seres más cercanos. En este sentido, Alexis Sánchez mostró detalles de un paisaje de ensueño.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actual jugador del Olympique de Marsella publicó una serie de imágenes en la que se lo puede ver en la ciudad de Tocopilla. Con un atardecer en pleno auge y sumado a la música de Miguel Bosé, Alexis Sánchez demostró que jamás deja de pensar en lo que fueron sus orígenes en su carrera deportiva.

Alexis Sánchez tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que, tras lo que fue su primera experiencia al interior de la Ligue 1, el entrenador del conjunto francés le dio la posibilidad a la estrella de la Selección Chilena de trasladarse hasta su nación para poder descansar en compañía de los seres más cercanos que tiene. Su apoyo es de vital importancia para el futuro de su trayectoria deportiva.

Alexis Sánchez sabe a la perfección que está en condiciones de poder desempeñarse en las competiciones más relevantes del planeta. Para ello, es necesario que continúe con sus exigentes entrenamientos y cuide su estado físico, tal como lo hizo hasta ahora. Muchos equipos se ilusionan con contar con la presencia de este hombre tan importante.

La razón por la que Alexis está molesto con el Olympique de Marsella

No todo es color de rosas para el famoso en el Olympique de Marsella. Más allá de haber comenzado de la mejor manera su actuación dentro de este conjunto, el famoso mantendría algunos problemas con Igor Tudor, entrenador de este elenco, por lo que varias informaciones aseguran que podría salir pronto del club.

Alexis Sánchez llegó al Olympique de Marsella proveniente del Inter

Al parecer, Alexis Sánchez quiere disputar cada uno de los minutos que desarrolle el equipo francés y el director técnico, en muchas ocasiones, lo reemplaza. Solo resta esperar a que pasen las semanas para saber si, efectivamente, el delantero tendrá la posibilidad de pasar a otra institución o si se quedará en Francia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias