Chile

“La verdadera referencia”: la prensa italiana se rinde a los pies de Gary Medel

El chileno es una de las figuras dentro del Bologna.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:03

Luego de un inicio un tanto complejo de temporada para Gary Medel, las cosas se han estabilizado al interior del Bologna. La llegada de Thiago Motta a la conducción de este equipo hizo que el futbolista regrese al mediocampo y en sus últimos encuentros mostró su mejor versión. En este sentido, varios portales especializados halagaron el nivel del famoso.

De acuerdo a un artículo expuesto por el sitio “Inter News” y en la previa al partido que desarrollará versus el cuadro nerozzurro, sostuvieron que la performance del ex jugador de Boca Juniors fue de vital importancia para poder elevar el nivel de este conjunto. A partir de estas frases, el nombre de Gary Medel se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Gary Medel lleva 14 partidos jugados en la temporada de la Serie A

“Gary Medel es la verdadera referencia de todo el equipo”.

Cabe destacar que en el último encuentro que la estrella de la Selección Chilena disputó en el marco de la Serie A acertó 66 de 75 pases y tuvo un remate al arco. No caben dudas de que este hombre puede posicionarse en diversos lugares en el campo de juego y su experiencia será de vital importancia de cara al futuro.

Tras un inicio en el cual se preveía que el Bologna lucharía hasta el final por la permanencia en la categoría superior del campeonato italiano, Gary Medel y compañía se ilusionan con pelear en los primeros lugares. Pese a la avanzada edad que tiene el futbolista, demuestra adentro de la cancha que está en condiciones de desempeñarse por muchos años más allí.

Medel estará en los próximos compromisos de la Roja

Hace tan solo unos días, con la mente puesta en una jornada de amistosos pactadas desde la FIFA antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, Eduardo Berizzo, entrenador de la Roja, anunció una nueva lista de convocados para los encuentros que deberá afrontar versus Polonia y Eslovaquia. El ex jugador de Boca Juniors estará presente allí.

Gary Medel obtuvo dos trofeos con la Selección Chilena

Más allá de la participación de figuras de la talla de Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, lo que más sorprende es la ausencia de estrellas como Charles Aránguiz, Erick Pulgar o Mauricio Isla. Se aproxima una renovación en el plantel profesional y todos apuestan a las jóvenes promesas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias