Qatar 2022

La frialdad de Lionel Messi: el no saludo a Lewandowski en el triunfo de la Selección Argentina

La victoria por 2-0 pasó a un segundo plano con el cruce entre las estrellas.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 02:00

La Selección Argentina le ganó por 2-0 a Polonia en la última jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y obtuvo el boleto que lo deposita en los octavos de final del torneo donde espera Australia. Pero el resultado pasó a un segundo plano luego del tenso cruce que se vivió entre Lionel Messi y Robert Lewandowski en el centro del campo donde el argentino le negó el saludo.

Sobre los minutos finales del encuentro, el capitán albiceleste recibió en la mitad de la cancha y el delantero polaco salió a presionarlo alto para prohibirle el paso e incomodarlo. Luego de varios amagues con su pie izquierdo Lewandowski no aguantó más que lo vuelva loco y terminó cometiéndole infracción al punto que Lionel Messi no lo soportó y se quedó parado. En este sentido, el delantero del Barcelona se acercó al hombre de la Selección Argentina para pedirle disculpas, pero el argentino ni lo miró a los ojos.

Continuaron las charlas al final del partido

Si bien uno se imaginaba que la historia entre el capitán polaco y el ‘10’ del combinado nacional quedaba ahí y continuaban en el juego como si nada hubiese sucedido, fue todo lo contrario, la siguieron en el medio de la cancha tras el pitido final. Mientras todos los jugadores se saludaban y los europeos esperaban el resultado de México y Arabia Saudita para festejar, Robert Lewandowski y Lionel Messi quedaron de nuevo frente a frente y llamó la atención que se hayan abrazados y no se despegaban.

En medio de todo el tumulto, las dos figuras mundialistas intercambiaron una serie de palabras que no se pudieron apreciar, ya que se hablaban en el oído y se tapaban con la mano para que las cámaras no los captaran y no se pueda leer los labios para conocer que se dijeron. Al principio parecía que los ánimos estaban caldeados no solo por el resultado del partido, sino también por todo lo que había sucedido en la entrega del Balón de Oro, pero finalmente se terminaron saludando y cada uno se fue directo a los vestuarios.

Argentina se enfrentará ante Australia el próximo sábado.

La palabra de Messi

Consumida la clasificación de la Selección Argentina a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el propio Lionel Messi se acercó a los micrófonos de la zona mixta donde se encontraban todos los periodistas para dar detalles sobre lo ocurrido con el delantero polaco dentro del campo de juego y fin a su estilo, gambeteó a la prensa.

“No pasa nada, nada. El no habla español y a mí me enseñaron que todo lo que se habla en la cancha queda en la cancha y el vestuario. De mí nunca van a salir cosas que nos decimos en la intimidad”, explicó el astro argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias