Chile

Más de dos millones de dólares: el dinero que deberá pagar Colo Colo por el reemplazante de Costa

La salida del uruguayo generó un gran problema para el Cacique.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:30

Gustavo Quinteros pidió una serie de refuerzo a Colo Colo con el fin de mantener el nivel del equipo en la siguiente temporada, pero también expresó sus ganas de que algunos jugadores renueven sus contratos. Sin embargo, desde Blanco y Negro no hicieron mucho caso es este último pedido del entrenador, pues uno de sus favoritos era Gabriel Costa y nunca le acercaron una oferta para seguir en el club.

El atacante uruguayo finalmente decidió partir hacia Alianza Lima ante el silencio de los dirigentes de Colo Colo, por lo que despertó el enojo de Gustavo Quinteros. Ahora el entrenador del Cacique quiere un refuerzo que esté a la altura de Gabriel Costa y uno de sus favoritos para ocupar el lugar vacío en la delantera es Bruno Barticciotto.

Bruno Barticciotto marcó siete goles en 18 partidos del último Campeonato Chileno.

El joven delantero de Palestino tuvo una temporada brillante donde demostró el gran potencial que tiene para jugar en la élite del fútbol chileno. Gustavo Quinteros no quiere perder la oportunidad de ficharlo, pero con cada charla que Blanco y Negro tiene con el club "Árabe", más lejos está Bruno Barticciotto de llegar a Colo Colo.

Esto debido a que Palestino, y Universidad Católica que tiene el 50% de su pase, piden 2,5 millones de dólares por Bruno Barticciotto. Para Colo Colo es una cifra que está muy lejos de lo que pretendía pagar, aunque seguirán negociando únicamente con el "Tricolor" para intentar comprar solo su porcentaje del joven delantero de 21 años.

Bruno Barticciotto llegó a jugar siete partidos en Universidad Católica antes de ser cedido.

Quiere revancha

Bruno Barticciotto tuvo una gran temporada en palestino, algo que necesitaba tras su paso de Universidad Católica donde no pudo tener el rendimiento que deseaba. Ahora el joven delantero quiere tener otra oportunidad en un grande del fútbol chileno, por lo que no descarta la posibilidad de fichar por el club Albo en este mercado de pases.

"Uno se tiene que adaptar, ir paso a paso. Las expectativas en un club grande te las exigen de inmediato, pero depende de uno, de lo fuerte que es mentalmente y de lo que haga. Estoy preparado para lo que toque, dar cualquier paso y tener gran buen año el 2023", comentó Barticciotto en una entrevista que dio a "ADN Radio" semanas atrás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias