Chile

"Opciones de préstamo": dos jugadores podrían abandonar Colo Colo para 2023

Colo Colo se arma para la temporada venidera.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:55

Luego de la obtención del campeonato chileno de manera merecida, Colo Colo y Gustavo Quinteros ya piensan en la próxima temporada en donde buscarán e, incluso, mejorar la actuación de este año en donde fueron superiores a todos sus rivales.

Lo primero que deberá hacer el entrenador de Colo Colo es decidir qué jugadores seguirán en el conjunto “Albo”. Dos de los que partirían a otros destinos son Joan Cruz y Cristián Zavala, quienes no fueron tomados en cuenta por Gustavo Quinteros.

Cruz es un juvenil con mucha proyección.

Sobre este tema, Alfredo Stöhwing, presidente de ByN se refirió a la situación del volante de 19 años y aseguró: “La cantera es para tener jugadores que se puedan quedar. Joan Cruz se quedará la próxima temporada".

Por otro lado, el directivo de Colo Colo habló sobre el presente del exdelantero de Deportes Melipilla: "No ha llegado ninguna oferta, sólo opciones de préstamo.  Dependerá si hay propuestas por él, pero tenemos interés en que Cristian juegue así que iremos analizando su futuro".

Quinteros pretende tener más variantes.

Rodríguez y su negativa

Por otro lado, el argentino Matías Rodríguez descartó jugar en el conjunto “Cacique”: "Volví a entrenar por petición de mi hijo, me siento bien físicamente. Si mi teléfono suena de Chile, voy. Ya no ocupo cupo de extranjero. Me siento en una muy buena versión, puedo jugar de lateral o defensor central".

Además, el jugador señaló: "En Colo Colo y en Universidad Católica no jugaría. Me siento muy identificado con la U. Sería imposible jugar ahí, sería imposible que me llamen. He visto mucho en el plantel de la Universidad de Chile el mal manejo de redes sociales y jugadores, dejan ver un mal ambiente. Es mejor conversar de manera interna. Faltó liderazgo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias