CHILE

Reencuentro con sus raíces: así disfruta sus vacaciones Alexis Sánchez

El ariete tocopillano recarga energía de cara a los próximos desafíos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:29

La Copa del Mundo Qatar 2022 es la novedad actual en el mundo del deporte. Sin embargo, la Selección Chilena no pudo clasificarse y sus referentes se encuentran de vacaciones. Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien retornó a Tocopilla a conectarse con la tierra que lo vio nacer.

Alexis Sánchez arribó al Olympique Marsella en el segundo semestre del 2022 y cobró relevancia dentro del esquema táctico de Igor Tudor. Sin embargo, el elenco del Sur de Francia sucumbió en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes. Es así como el ariete tocopillano transita por un momento clave donde busca descansar y retornar de la mejor manera para disputar el primer semestre del 2023.

Sánchez fue clave para el Marsella en Champions, pero no fue suficiente

El ariete tocopillano se encuentra en su tierra natal y difundió imágenes a través de su cuenta de red social Instagram. En ellas, el atacante chileno figura compartiendo con la población local. Además, escribió en la descripción que es un tipo simple y en las imágenes se le puede ver dominando el esférico frente al mar, algo que representa una recarga energética para el goleador histórico de La Roja.

El ariete tocopillano se encuentra en su ciudad natal

Posibilidades 

Dichos traspiés en la UEFA Champions League, generaron disgusto por parte de Alexis Sánchez. El “Niño Maravilla” ha disputado pocos partidos cumpliendo con los 90 minutos reglamentarios, situación que le ha generado fastidio dentro de las filas del elenco francés. Además, el panorama luce desalentador en el marco de la Ligue One, donde se ubican a 11 puntos del líder, PSG.

El rendimiento deportivo de Olympique Marsella es un factor que preocupa al ariete tocopillano, quien podría partir del equipo al terminar la temporada. De manera que, se erigen diversos clubes que podrían hacerse con el jugador chileno. Aunque en un principio el Galatasaray dejó en claro su interés por el atacante, finalmente el Fenerbahce, de la misma liga, es uno de los clubes que podría negociar por él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias