Internacional

Vuelve a River: Demichelis suma un refuerzo en una posición clave

River comienza a pensar en la temporada venidera.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:14

A pesar de que River todavía no volvió a los entrenamientos, Martín Demichelis se encuentra abocado en armar la plantilla más fuerte posible para, de esta manera, pelear por la próxima Copa Libertadores de América.

Ante este panorama, el entrenador del equipo “Millonario” también deberá definir qué jugadores siguen y quiénes se irán de River. Uno de los que volverán es Alex Vigo que no será tenido en Independiente por el técnico Leandro Stillitano.

Vigo no ha tenido una buena temporada.

Cabe recordar que Alex Vigo, quien disputó 28 partidos en el “Rojo”, tiene un préstamo hasta diciembre de este año con el club de Avellaneda y con opción de compra pero el flamante entrenador de Independiente ya avisó que no tendrá al defensor en cuenta.

De esta manera, en el inicio de la pretemporada la cual está prevista para el 10 de diciembre, Alex Vigo se realizará los exámenes médicos en River para luego seguir con la preparación en la provincia de San Luis y con el sueño de ganarse un lugar en el plantel.

Por su parte, la continuidad de Quintero es una incógnita.

Juanfer y River

Por otro lado, Juan Fernando Quintero habló sobre su continuidad en el club de Núñez: "No es un secreto, ya lo he dicho anteriormente, mi prioridad siempre va a ser River. Siempre está mi disposición para River, pero es fútbol y esto pasa, ya sea que continúe o no. Lo más importante es el equipo, que River esté bien. Siempre he querido mucho a River, pero uno no tiene que forzar nada tampoco”.

En la misma entrevista con “Sacá del medio”, el colombiano agregó: “No he hablado con el entrenador, creo que hoy en día debe estar enfocado en la pretemporada. No creo que sea prioridad de él hablar conmigo, tiene muchas demandas, mucha responsabilidad y me parece perfecto. En su momento hablaré”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias