Argentina

Serán evaluados: los 13 jugadores de River que dependen de Demichelis para seguir en el club

El Millonario volvió a los entrenamientos y se empieza a diagramar el plantel.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 01:45

Mientras el mundo del fútbol está con los ojos puestos en la definición del Mundial de Qatar 2022, con la Selección Argentina entre las cuatro mejores del mundo, River regresó a los entrenamientos con Martín Demichelis a la cabeza y varias caras nuevas. Este sábado, el cuerpo técnico se presentó ante todos los futbolistas que asistieron al River Camp para iniciar la pretemporada y contó con varias ausencias, de los cuales tendrá que tomar la decisión de qué pasará con el futuro de cada uno de ellos.

El Millonario durante la última temporada dio a préstamo a varios futbolistas que deberán volver a la institución en enero para comenzar las prácticas bajo las órdenes del flamante entrenador que quiere conformar un plantel competitivo de cara al 2023. En este sentido, son un total de trece jugadores que defienden los colores de otros equipos, pero que pertenecen a River, además de esos protagonistas, solo tres se presentaron en el Predio: Elías López, Tomas Lecanda y Castro Ponce.

Demichelis mantuvo una charla personalizada con cada uno de los jugadores

El resto de los futbolistas de ‘La Banda’ que se encuentran cedidos son: Augusto Batalla, Hernán López Muñoz, Thomas Gutiérrez, Tomás Galván, Agustín Fontana, Alex Vigo, Augusto Aguirre, Matías Benítez, Nahuel Casasola, Franco Camargo y Cristián Ferreira. Ellos no se presentaron a los entrenamientos, ya que no fueron informados y porque sus contratos vencen el último día de diciembre, por lo tanto, recién el 1 de enero de 2023, podrán conocer a ‘Micho’.

A lo largo del primer día de pretemporada, todos los futbolistas se realizaron los estudios médicos y físicos pertinentes para poder entrenar a la par del grupo. En este sentido, todos aquellos jugadores que deben regresar de sus respectivas cesiones, serán analizados en profundidad por todo el cuerpo técnico para saber qué pasará con sus futuros, algunos volverán a ser prestamos, otros serán vendidos y otros serán considerados por Demichelis para la próxima temporada.

El cuerpo técnico se presentó con cada uno de los integrantes del plantel

Tres ausencias importantes

Como sucede en todos los inicios de pretemporada, hubo algunas ausencias de peso que se reintegrarán a los entrenamientos dentro de las algunas semanas. En este sentido, River no contó con la presencia de Franco Armani, que se encuentra en la Universidad de Qatar en la concentración de la Selección Argentina a punto de disputar las semifinales del Mundial ante Croacia. Además, tampoco estuvieron Nicolás de la Cruz y Juanfer Quinteros se encuentras disfrutando de sus últimos días de vacaciones, tras haber sido citados a sus selecciones. Por otro lado, todavía es una incógnita cuál será el futuro del colombiano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias