Chile

Ahora sí: parecía que no quería retornar a Colo Colo pero la historia ha cambiado

Podría regresar a Macul en las próximas semanas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:15

Colo Colo continúa moviendo fichas en el mercado de pases con el objetivo de armar un plantel competitivo para sacar el mejor resultado en esta nueva edición de la Copa Libertadores. Si bien la dirigencia del Eterno Campeón reforzó al equipo de Gustavo Quinteros con Fernando de Paul y Ramiro Gónzalez y se encuentra esperando para oficializar a dos incorporaciones más, aún no le pudieron cumplir la petición al entrenador argentino. Quinteros pidió sumar a un delantero para que compita por el puesto con Juan Martín Lucero y, aunque no haya estado en carpeta, un ex albo espera el llamado de Macul.

De acuerdo con la información que publicó Dale Albo, Martín Rodríguez se encuentra dispuesto a volver a vestir la camiseta de Colo ColoEl ex futbolista del Eterno Campeón, que tuvo dos etapas en el equipo de Macul, se encuentra defendiendo los colores de DC United de la Mayor League Soccer, pero espera el llamado de la dirigencia colocolina para regresar a Chile. En ese sentido, Tin podría ser el candidato perfecto para reforzar el ataque del plantel de Quinteros.Sin embargo, su regreso al Monumental tendría que ir de la mano con sus pretensiones económicas. 

Por el momento, nadie de la directiva se contactó con Rodriguez.

El ex delantero de Colo Colo percibe alrededor de 600 mil dólares anuales en el DC United, por lo que el Popular tendría que hacer un esfuerzo económico si quiere contar con sus servicios para la temporada 2023. Si bien se encuentra cómodo en la MLS, la idea de disputar la Copa Libertadores con el Cacique lo seduce. Sin embargo, hasta el momento, nadie de la directiva colocolina se ha comunicado con él o ha expresado un interés real por su contratación. 

A un paso de anunciar nuevos refuerzos

Mientras Martín Rodríguez espera el llamado de Blanco y Negro, la directiva del Albo está a punto de anunciar los dos nuevos refuerzos del plantel. Erick Wiemberg y Matías Moya se realizaron los estudios médicos y ultiman los detalles para convertirse en la tercera y cuarta incorporación del Cacique. El lateral izquierdo proveniente de Unión La Calera y el extremo izquierdo de Ñublense llegarían sin inconvenientes al comienzo de la pretemporada del conjunto de Quinteros.
 

Solo resta esperar los resultados de los exámenes médicos para oficializar su llegada a Colo Colo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias